Pues vengo a escribir aquí y que sirva para evitar a este usuario, que es la segunda vez en años donde encuentro alguien mentiroso y que intenta colar un producto en mal estado.
Voy a poner aquí una captura del vendedor sin censurar ni nada para que lo evitéis.
Básicamente es compra de una Ps2 Fat. Le escribo antes preguntando si todo esta bien, si hace algún ruido típico de mal estado y demás. El asegura que esta todo perfecto y que no hace nada de ruido.
Tras unas conversaciones normales, pues llega el producto y:
- La lente hace mucho ruido al moverse, ya sea por desgaste o mal engrasado. No es un ruido normal tipico de ps2 fat.
- Problemas para leer los juegos. Los videos se entre cortan y algún juego no llegan ni al menú.
- Todo esto probado con juegos originales y hasta comparando con una ps2 slim que tengo en casa y un ps2 fat que acabo de comprar en el Cex (por si acaso este de walla llega mal)
No se si este vendedor tiene un mal día, vende legal pero este no, son ventas falsas.. pero la cosa que esta ahora mismo esta intentando engañar e intentar evitar que le ensene pruebas de que no es así.
El tipo todo el rato diciendo que acepte el pago. Le explico que tiene algunos problemas y que como tengo dos días parar probarlo, prefiero seguir probando y ya decidir si quedármelo o no.
Continua la conversación con erre que erre que acepte que ya le esta escribiendo al wallapop cuando hay un periodo de 2 días para probar las cosas.
Supongo que esta fustado o simplemente quiere timar a alguien. Al menos tengo todo grabado en video como siempre para evitar este tipo de problemas. Y tocara denunciar por esas amenazas y por engañar con el producto.