deberian de poner algun tipo de restriccion para que los usuarios con cierta antiguedad pudieran ver estos hilos porque luego acaban como acaban .
Me ha respondido voy a ver qué pasa xD.
Voy a proponerle que me haga un lote de productos gaming por 1000€ a ver qué tal.
Alimentad al troll, luego cuando vaya a su instituto/trabajo y mate a 20 tíos con una AK la sociedad se preguntará que le llevó a hacer eso XD
Deberíamos ponernos de acuerdo unos cuantos para confirmarle la compra de la gráfica a la vez, a ver si empieza una guerra de precios y se colapsa.
Que pena que ya no esten de moda ni se usen aquellas expresiones de las tarjetas graficas de hace 10 años o incluso mas:
TurboCache.
Hypermemory.
Aqui teneis una choni de la que reiros, debe ser que por Colmenar Viejo hay bastantes personajes xdddddddddd
Después de un rato le he respondido para seguirle el juego, voy a darle caña con los cascos a ver qué me dice y después le tiraré por la gráfica, la silla m, la caja esa y tal xD.
#400 si queréis para mañana quedamos y nos lo montamos para organizar una guerra de precios xD... Le subimos el precio absurdamente s 3000€ o cosa así entre unos y otros y a ver qué tal xDD.
Igual le da un ictus de la emoción.
Coño os habéis saltado su extracto de linkedin.
PD: Sus webs son oro puro, debería dar clases de inglés.
#414 En mi margen de 1000€ le voy a decir que me incluya una super web gaming que rivalice con MediaVida (de paso le meto la pista :3)
A ver si me dice algo.
Le he preguntado "si podré jugar jarcor con mis colegas al cal of duty en mi plasma 720 fullhd" con la ati.
Lo que hay que hacer es quedar con el en algún lado y darle planton, nos ponemos todos de acuerdo para llevarnos una de sus "gangas" y quedamos en un sitio random para que se de unas vueltecitas por la city hahaha