Son estafas sanas Wallapop

satyricon

AVISO A NAVEGANTES

Como a #1769 , siempre que cuelgas algo en internet te van a decir que lo mandes a Holanda, que te pagan el paquete y todo.

No veis ni un duro ni vuestro trasto. Advertidos quedáis.

B

pero si te hacen transferencia, y tu esperas a que lo tengas ingresado, no veo donde está el truco.

Supongo que intenta engañar con algun justificante de ingreso o algo.

1 respuesta
Marckooz

#1772 hacen un ingreso pero retenido o algo asi he oido

1 respuesta
Unrack

Venía a comentar un caso:

El otro día "pillé" una gtx 970 por 40e (bastante lol). Todo parecía que sería un timo pero el vendedor mismo me dijo que pagara por PayPal como artículo (No me dijo que pagara como amigo o familiar que es el timo clásico). ¿Qué opináis? ¿Me llegará la gráfica? ¿Unas piedras embaladas? xD

2 respuestas
sagha

#1774 piedras x 40 euros. o gtx970 de posapapeles xD

chestterzgz

#1757 analizando el PC sería procesador+placa (no dice que placa usa) siendo un 8350 (tampoco se si usa el disipador de stock o el wraith cooler que está por unos 130€) supongamos que placa + procesador serían unos 180€ + 150€ Ram ddr3 + 180 de la 1050ti + fuente 50€ + caja 50€ (tiene la misma que yo) + ssd 120gb 60€ pues el ordenador te sale por unos 660€ sin contar si tiene HDD tampoco he sumado la grabadora ni el ventilador extra que tiene , el tío tampoco se ha colado tanto y tiene unos 50€ a lo largo de beneficio

B

#1774 no lo compres, tiene que intentar timarte por algún lado, y luego como no las veas venir te va a arrepentir.

hay graficas falsas chinas, renombradas. Asi que al detalle con que te "ofrece" exactamente, porque puede jugar con eso.

1 1 respuesta
Unrack

#1777 Eso ya es tarde. El boleto esta echado. La seguridad de PayPal la tengo así que no creo que tenga ningun problema ( A excepción del dinero congelado 1 mes).

1 respuesta
B

#1778 se de uno, que en paypal le contestaron que ellos no eran tecnicos, que si ponia X pues seria X. Para una gpu falsificada.

Si no te dijo Nvidia gtx 970, y solo gtx 970, te tiene bien cogidito por los h
Peor aun, si no te mando factura por paypal, puede que en paypal no miren mensajes de whatsap, puede

1 respuesta
FUNnn

#1779 eso no es así. A mí en eBay me mandaron unas microsds falsificadas (solo se podía descubrir con un programa), todos los detalles de la caja, embalaje, etc eran idénticas a la original. Y PayPal obligó a que le devolviera la mercancía, y el a mí la pasta.

Es decir, PayPal no puede verificar nada, pero siempre da la opción de devolver el producto si tú avisas inmediatamente de algún problema

1 respuesta
B

#1780 yo te he contado un caso real de un usuario de hard2mano, es de entender que con todos no actuan igual, igualmente si insistes o incluso pones una denuncia, entonces si mueven el culo

1 respuesta
Unrack

#1781 En principio si haces las cosas bien en PayPal es difícil no ganar la disputa como comprador.
A pesar de todo esto, llevo dos días que el vendedor no me contesta. Mejor que no me mande nada a una gpu falsa.

1
B

Buenas! Estoy apunto de vender una cosa en wallapop pero el tío es de Pamplona y yo de Barcelona.

Que método es el mas efectivo para que me de el dinero y yo enviarle el paquete?

Kalgator

Por que no vendeis contrareembolso?, si no pagan, no cogen el paquete

2
Pelota-Zos

Dios, a mi hace unos años uno me dio 10 euros menos por una grafica y aun le sigo spameando con moroso y mierdas varias. XD

3
Dredston

Me toca las pelotas los que venden juegos de la ps4 a precios desorbitados, se pensaran que la gente no sabe de la existencia de Cex o de internet misma.

1 respuesta
ReEpER

Joder, os leo, y tiene tela, y me recuerda mis tiempos mozos en barcelona.

Aquí en suecia, vendí hace poco un portátil por 10000sek. = unos 1000eur.

Quedé con el tio en persona, y en el momento de pagarme me dice, que solo me podía hacer transfer de 900 eur en ese momento. Porque le faltaban 100 eur de noseque que tenia que cobrar.

Total, le dije que okej, pero que en 3 días lo quería, ( los daba por perdidos .. )

A los 3 días sin decir absolutamente nada, me mandó la transferencia, y me pidió perdón por la moléstia.

6 1 respuesta
B

El tema de contra-reembolso es que no puedes abrir el paquete sin antes pagarlo. Yo soy un tio legal y si vendo algo, no voy a estafar a nadie, pero la otra persona a lo mejor no se fía de mi.

Por lo visto, la misma app, tiene una opción de transacciones que poniendo tu cuenta y la otra persona su tarjeta, cuando el paquete se este enviando, se hace al transacción. Pero seguimos con las mismas......que la otra persona confié en que vas a poner el articulo dentro de la caja.

1 respuesta
Leoshito

Si hasta para vender droga existe un sistema de "escrow" o "middleman" me parece absurdo que una aplicación que gana tropecientos mil euros no sea capaz de implementarlo.

Tan simple como esperar a que llegue el producto y se de el OK para soltar el dinero al vendedor.

Pintado

#1788 Wallapop metio lo del tema del seguro en sus pagos. Lo paga el vendedor, el lo recibe y hasta que no diga que esta ok no recibes el dinero, si es en caso contrario tiene que abrir un caso y devolverte el producto, hasta que no digas que no te lo devolvió el dinero se lo queda wallapop

1 respuesta
B

#1790 Si, eso estaba leyendo.

Me parece una buena forma.

ArticoDelSur

#1786 Esos buenos COD Ghost a 20 pavos xD

1 respuesta
B

Que es mas barato, utilizar la transacción con la app de wallapop o enviar contra-rembolso por correos?

Veo que por correos, por un paquete pequeño me pueden llegar a sablar 10€....

Talekxd

#1767 perdona que te quotee algo tan antiguo pero un conocido me comentó que quería hacer algo parecido, yo le dije que no le iba a salir bien que Amazon es una empresa grande etc.
Amazon permite esas "estafas"? De qué no les devuelvas el objeto?
Creo que todas mis devoluciones han sido después de ellos recibir el objeto.

2 respuestas
Amazon

#1794 vamos a cambiar la palabra objeto por paquete

1 respuesta
B

#1773 Lo envías a los 3 días y asunto arreglado. Además, si dejas una cuenta solo para eso la dejas a cero cuando te ingresen y ya está, no tienen donde quitar

Eadlyn

enviar contrareembolso por correos es carisimo, a mi me costaba normal 1€ con poco y contrareembolso era como 14

Leoshito

#1794 Básicamente te quejas y consigues no tener que devolver el paquete.

Pelota-Zos

#1787 Gente buena. Yo no vi mis putos 10 euros. jajaja

Dredston

#1792 jaja y los titanfall2 a 20-25 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Leoshito
  • Dredston
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags