Son estafas sanas Wallapop

B

#2610 me refiero a que si vendes variado nadie se va a tomar la molestia desplazarse 30 o 40km para comprarte algo de 10 o 20€. Ahora si son cosas de bastante valor pues supongo que es una opción.

1 respuesta
B

Al pavo del video le devuelven los 20 euros porque el video se ha viralizado y les ha generado mala publicidad si le pasa a alguno de nosotros nos comemos una pinga

4
wolfie6949

Próximamente tengo intención de vender el G29 + palanca de cambios y ya es un dinero que me plantea la duda de si mandarlo o no. Dependerá en su mayoría de cómo vaya la cosa con el comprador.

1 respuesta
Sinso

#2611 Depende de lo que vendas. Si es un juego un libro que hay mil, pues igual no.

Para comprar una lámpara de forjado que vendía un pavo me fui a su casa que estaba a 120km y le ayudé a desmontarla incluso

2
B

#2613 yo vendí un t300 hace medio año o así por transferencia + envio con genei. Si lo pones a un precio competitivo puedes permitirte poner las condiciones y no tener que usar wallapay o cualquier otro método que no te convenza como vendedor.

2 respuestas
Dredston

Es que cada uno que se arriesgue a lo que quiera.

Lo dice uno que compro una moto de 2500 euros desde una comunidad a otra sin verla en físico, solamente fotos y vídeos que me pasó el taller. Me llegó y 0 problemas, encantado estoy. Ahora lo pienso e igual fue un poco locura JAJA pero claro era el 2020 y la moto era del 2019, tampoco me arriesgué mucho ya que la moto estaba perfe

Sinso

#2615 Ah se me olvidaba, la lámpara no recuerdo si me costó 18 o 28€ xd

2 respuestas
B

#2617 ya puede ser una buena lámpara xD

2 respuestas
Dredston

#2618 #2617 Si cuesta más la ida y la vuelta que la lampara wtf

Sinso

#2618 Es una mierda, pero estéticamente es top para la cocina rústica de la casa que arregle en el pueblo jaja

1
Ebel

#2615 lo tienes que poner muy barato para que alguien asuma el riesgo. Y no sé si merece la pena.

A mí el del vídeo también me parece un chulo que no se para a pensar, porque los positivos no valen para nada. Yo he comprado mucho por ebay y se de un vendedor profesional que vende la hostia desde hace años. Y sigue vendiendo como particular, no acepta devoluciones y si hay problemas se desentiende.

Si pagas por adelantado y hay cualquier problema te comes tú el marrón.

1 respuesta
Dredston

#2621 Esto es como el chico que me dijo que si play4 no funcionaba bien que me la devolvía.

Le dije que yo no era el Mediamarkt. Que si se llevaba la play yo no quería volver a saber nada de él. Le enseñé fotos, vídeos y él me dijo que estaba de acuerdo. Le dije de ir a su casa y probarla y me dijo que no. pues hasta luego pero si se piensa que voy a devolverle el dinero por su cara bonita va listo.

La peña es que se piensa que wallapop es como tratar con un comercio y no.

1 respuesta
Ebel

#2622 yo hablo de una vendedor, especializado que como poco vende 10 "plays" a la semana y sigue portándose como un particular...

No es comparable. También si vendes algo que es tuyo no va a pasar nada. Pero esa clase de gente que son revendedores no saben lo que tienen porque no lo prueban a fondo.

Leoshito

Acaba de mandarme un mensaje una cliente a la que le vendí hace unos días una torre con fuente por 10€. La torre es... Eso, una torre antigua con fuente integrada, y nada más, es la caja.

La cliente quiere devolverla porque pensaba que estaba lista para jugar.

10€.

29 3 respuestas
Albertsson

#2624 Madre mia la peña es que es absurda.

Yo vendí una tablet. Mi pregunta es, una vez la formateas no tiene modo de usar el correo electronico o ver la fotos ¿verdad?

Es una pregunta un poco tonta pero como existen programas que te leen el discoduro y te sacan fotos borradas pues me entran dudas

1 respuesta
anythere

#2625 Una vez formateas un disco duro, no tienes que preocuparte. Ahí no hay ninguna información personal.

1 1 respuesta
Albertsson

#2626 Gracias compañero!

2 respuestas
willy_chaos

#2627 tranquilo , nadie va a ver tus fotos guarrillas :P

a ver, hay programas para rescatar la información incluso en discos formateados pero no suelen tener mucho exito... solo empresas dedicadas a ello y valen pasta pasta, dudo que alguien que te ha comprao una tablet tirada de precio se decidiera a gastar un pastizal para tener la posibilidad de sacar algo.

1 respuesta
M

#2628 #2627 Con programas como Recuva, puedes recuperar datos eliminados siempre que no estén sobreescritos.

Por ejemplo: si tienes videos personales en un disco, los eliminas y vendes el disco tal cual sin tocar, la persona que compro puede usar programas como recuva para mirar y recuperar los datos sin ningún problema. Y no solo recientes, incluso muy antiguos.

La única opción para no dejar rastro es el formateo a bajo nivel, que sobre escribe todo el disco con ceros y hay es mucho mas complicado recuperar.

Así que si tenias cosas sensibles y el que compro es entendido, ahora mismo puede estar mirando las cosas.

1 respuesta
willy_chaos

#2629 obviamente si haces un format rapido no sobrescribes el disco...

si haces un format lento o usas tools para formatear o despues de haber formateado usas herramientas para escribir en el espacio en disco vacio

1 respuesta
M

#2630 Hay esta el tema. Si el usuario dice que simplemente ha borrado de forma tradicional, pues los datos están expuestos. Que parece que es el caso por que no ha mencionado ningún borrado seguro.

Z

La mejor manera de formatear un disco duro es con un imán bien potente, lo frotas contra la etiqueta unas cuantas veces y no queda nada.

2 respuestas
willy_chaos

#2632 la mejor manera es meterle como disco temporal del emule y ponerte a bajar mil mierdas

se descargara tanta mierda que si quieren saber que habia originalmente... lo tienen dificil

TripyLSD

#2632 Y tanto que borras el disco, que lo dejas inutilizable..
Formateo a bajo nivel y listo. Otra opción es encriptar el disco (cosa que deberíais hacer siempre) y formatearlo después. Da igual lo que recuperen de eso.
En móviles y tablets desde hace tiempo los dispositivos Android (desde la v.6) y iPhone (ni idea desde qué versión, creo que iOS 8) ya encriptan el almacenamiento por defecto (siempre y cuando estén bloqueados con un patrón/código/huella de bloqueo, pues es lo que usan para generar la key, y ésta [no en todos, pero sí en bastantes] se almacena en un módulo de seguridad independiente del almacenamiento del sistema). Por lo que es suficiente hacer una restauración de fábrica.

3
9 días después
MustangZaba

???????????????????

14
11 días después
jose678

24
eskandar

Envío una pala de pádel precintada. Le llega (todo ok). Y me dice que si, que ha llegado que la prueba mañana. Dos días ha tardado en aceptar el producto. Una pala con el precinto.

Qué vas a probar mamón, que no es un coche. Te ha llegado y no te ha llegado rota ni abierta pues aceptas.

2 respuestas
pankofanto

#2624 ni una Gameboy de 5ta mano es tan barato

hombremono

#2624 por 10€ tendría que dar palmas con las orejas si le va el Prince of Persia en diskettes, vaya gente...

pepebot22

#2637 Tratar con la gente le pesa las narices, hay gente que da gusto pero otros que telita

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Leoshito
  • Dredston
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags