¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

Rubios

Monkey, ataca!

H

#85 Los homosexuales son la unica minoria que fue perseguida?Y entonces el dia del Judio para cuando?:P

1 respuesta
Rubios

#92 Para el 16 de Abril.

2 respuestas
S

De hecho el día del judío existe, pero es un rollo religioso de esos.

#93

¬¬ 1-1

granaino127

#86 A perdona, en carnavales la gente va con pantalones de pinzas, polos Lacoste y peinado a raya.

Bitch pls..

B

¿Desde cuando en España hubo judíos perseguidos? De hecho, ¿desde cuándo en España hay judíos?

Dejarán los judíos de tener sus fiestas que celebrar...

1 respuesta
granaino127

#96 desde el momento que no conoces mucho de historia y lo pones en duda o niegas xD.

Judíos sefardíes.... Busca un poco de información ;-). De nada.

1
Rubios

¿Desde cuando en España hubo judíos perseguidos?

Not sure if serious...

2
B

A ver demonios, que me refería en el siglo XX-XIX, si os váis hasta el pleistoceno inferior, perseguían a todo cristo.

Lo que yo quería dejar claro es que me parece bien que todas las minorías (homosexuales, mujeres trabajadoras, judíos, etc...) tengan un día para reivindicarse.

1 respuesta
Rubios

Teniendo en cuenta en España ya no somos ciudadanos de segunda (gracias Zapatero, sin sarcasmo por una vez...) a mi en principio me parece una chorrada todo el tema de las fiestas del orgullo.

Claro que luego entro a Mediavida y me doy cuenta de por siguen y seguirán existiendo por muchos años.

4
H

#93 Pero es solo en Israel pse.

De todos modos yo apoyo que las minorias tengan su dia especial ya que a si los Españoles tendremos nuestro dia cuando seamos minorias :P

granaino127

#99 Pues eso no es lo que das a entender y para prueba la segunda interrogante dices.

"..de hecho ¿desde cuando en España hubo judíos?..."

Das a entender que no sólo no los hay si no que no los hubo nunca...... Y sefardíes hay en España aún hoy día.... Es más durante el régimen franquista se facilitaron salvoconductos a sefardíes condenados a campos de concentración al ser considerados legítimamente como españoles...

garlor

yo prefiero que haya muchos maricones, ojala lo fuerais todos, pero ninguna tortillera, asi toas pa mi

Kelem

la pregunta correcta sería,¿lo eres tú?

piensa en eso.

1
B

#86 ¿A qué homosexuales conoces que enseñen el pene en público? Es algo que has dicho antes y que me ha dejado desconcertado. Conoces a unos homosexuales sumamente extraños, eso te lo aseguro. No conozco absolutamente a nadie que exhiba su pene públicamente, me asombra que tú sí.

Por otra parte, tu postura es insostenible porque censuras la homosexualidad por una cuestión estética, no moral. Los repruebas porque a ti personalmente no te gustan las caravanas, las plumas ni los hombres en tacones. Ahora imagina por un momento que yo arremetiese contra los hombres de cabello largo porque no me gustan las cabelleras largas (lo cual es cierto, no me gusta el cabello largo en los hombres), y por este motivo calificase su conducta de inaceptable y obscena. ¿Verdad que no tendría sentido? ¿Qué daño hacen como colectivo los hombres con cabello largo? ¿Violan alguna ley, vulneran los derechos y la dignidad de alguien, son nocivos para la economía del país?... No, nada de eso; es que no me gusta el cabello largo, lo encuentro inapropiado para un hombre y la gente decente y normal porta el cabello corto. ¿Te percatas de lo absurda que es tu posición? Y lo sangrante sería cuando, para rizar el rizo, dijera que nadie puede censurarme por mi actitud porque no pueden tildarme de intolerante aquellos que están siendo intolerantes con mi intolerancia. Entiendes que entonces un policía no podría ejercer la violencia contra alguien que está ejerciendo la violencia contra otra persona o que no podríamos encerrar en prisión a un secuestrador porque todo esto supondría infligir a ese individuo lo mismo que pretendemos castigar en él, ¿verdad? Según tu lógica, sería absolutamente imposible oponerse a la violencia, la intolerancia u otras actitudes que vulneran la dignidad del ser humano.

Savi0rz

Yo intentando ser respetuoso y no faltar, pienso que no tiene que ser bueno para la sociedad y esto lo notaremos a largo plazo, entiendo que naces hombre y te gustan los hombres, pero estoy convencido que habrá muchos gays/lesbianas que sea por puro capricho / moda / vicio.... Llámalo como quieras. La sociedad te hace pensar en que si no te gustan los gays eres homofobo y anticuado. Pues yo hay casos que ni entiendo ni comparto, ni me gusta. Y aún más cuando veo a alguno con unas pintas y una pluma (andares y forma de hablar) que los veo más cerca de problemas mentales que de ser gay. Ahora.... Respeto al gay lesbiana que tiene una vida como persona normal y se comporta como tal. Es sólo mi opinión.

2 respuestas
Mineko

Mucho quejarse de la cabalgata del orgullo, pero luego nadie se escandaliza en carnavales o halloween cuando muchas se visten de loquesea versión putilla, o algún tío se viste de bárbaro o algún disfraz sin camiseta. Incluso hay tíos que se visten de mujer en estas ocasiones, ¡qué horror!

Aquí en Irlanda, sin ir más lejos, cualquier día de fiesta por la noche te encuentras a tías que se ve que son pobres y no tienen dinero para comprar tela suficiente para su vestido. ¡Y en verano los tíos se atreven incluso a ir sin camiseta por la calle, dañando la pureza de mis ojos!

Qué gente tan poco decente, deberían ir todos a la cárcel. O mejor aún, deberían quemarlos vivos por no ser normales. O algo.

#106 He de reconocer que a mí la forma de expresarse de las llamadas "locazas" me pone nerviosa. Pero vaya, igualmente nerviosa me pone la forma de expresarse de ciertas personas hetero, por ejemplo las tías muy muy pavas. No tiene nada que ver con la orientación sexual en mi opinión, sino con la personalidad de cada uno.

1 1 respuesta
michi

Con la cantidad de lastres y gentuza que tenemos en la sociedad andar preocupandose de los homosexuales, que por serlo o no deberian de molestar a nadie, me parece una perdida de tiempo. Para mi antes habria que preocuparse de los corruptos, intolerantes, violentos, maleducados, aprovechados, etc...

H

#107 Yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero las locazas me dan un poco de grima/asco igual que una gitana/choni berreando que le coman todo lo suyo la verdad :P

S

#106

¿Cómo que lo notaremos a largo plazo?, lo dices como si los gays fuesen algo nuevo.

N

Son bastante más beneficiosos que la mayoría de este foro, partiendo que los homosexuales poseen empleos -y por lo tanto, ingresos- importantes; consumen y gastan muchísimo en todo (desde cremas, potingues, alcohol, electrónica de consumo hasta "plaiesteisons", sí, los maricas también matan orcos)

Mucho más beneficiosos que el mediavidero o foroperrito medio, con sus 16 años, sus toallitas de acné hurtadas de marca carrefour y su desempleo de por vida o, por derivación su estancia en el domicilio paterno hasta los 45 años.

LaChilvy

Debates de estos a día de hoy ya no deberían haber, esto tendría que estar ya superadísimo en este país.

2 respuestas
N

#112 No te preocupes, con el nuevo proyecto de ley (en dos días ya será realidad, por cierto) esta clase de debates no es que estará superado, es que estará prohibido.

Así como poner en duda la necesidad del feminismo
negar el holocausto
o tener relaciones con una guarra de discoteca de 1,70, 54 kilos y 15 años y 364 días de edad.

Seyriuu

#112 ¿por qué? ¿Es homofobo debatir de forma adulta si la homosexualidad es beneficiosa, perjudicial o ninguna de las dos desde un punto de vista social? Creo que lo ideal sería poder comentarlo sin que nadie se rasgue las vestiduras.

mariposilla

pienso que al final todos seremos homosexuales entre los del mismo sexo creoque nos entendemos mejor

N

No

Nott

.

1 respuesta
Seyriuu

#117 yo también quiero decoradores y asesores de imágenes... :(

Korth

Quizá la gente debería leerse #1 antes de criticar el motivo del hilo y tal. Está defendiendo que la homosexualidad tiene más ventajas que inconvenientes para la sociedad, y la gente está saltando a la defensiva como si hubiera dicho lo contrario.

Especialmente interesante el punto sobre la desnaturalización de los roles de género. A medida que la gente se familiariza con los homosexuales se adquiere conciencia de que no son necesariamente locas o invertidos, sino gente normal y corriente que simplemente hace cosas distintas en su vida privada. La sociedad aprende a separar unos conceptos de orientación sexual e identidad de género que tradicionalmente han estado muy ligados entre sí, y eso contribuye a cuestionar los prejuicios sexistas. Creencias como que hay que hacer cosas de machos para no ser una nenaza pierden bastante legitimidad cuando conoces a un oso hipermasculino que en su intimidad disfruta recibiendo, o a una lesbiana que conduce un coche rosa y escucha Abba pero tiene más fuerza que tú y colecciona armas de fuego.

#74 #88 Lo del consumo es lo de menos, si no se gastaran el dinero en A se lo gastarían en Z y sería igual de bueno para la economía en términos agregados. La ventaja económica del estilo de vida gay de cara a la sociedad está más bien en el ahorro. Las parejas gays ahorran más para el futuro que los matrimonios tradicionales, por tanto invierten más, y además lo suelen invertir mejor. Los matrimonios fértiles gastan una mayor proporción de sus ingresos presentes en el cuidado de los hijos, y confían en que los hijos les mantendrán de viejos. Así que apenas ahorran, y lo que ahorran lo suelen invertir en vivienda o productos de baja rentabilidad. Las parejas gays, al tener menos hijos, pueden usar una mayor proporción de su renta disponible, disfrutan de más flexibilidad financiera y tienen más incentivos para ahorrar para la vejez.

¿Desventajas? En muchos casos es un estilo de vida hedonista, y no tener una descendencia de la que preocuparse erosiona los valores cívicos y el interés por el mantenimiento del orden social. Pero siendo menos del 10% de la población, no creo que esto último sea para tanto.

2 1 respuesta
punkypie

Yo los defiendo, ellos a lo suyo y mas chicas para nosotros, butifarra para unos, mas ostras para los otros, todos ganamos, eso si tortilleras ni una ¡eh! eso si que no.

2

Usuarios habituales