¿Son las mujeres menos inteligentes?

B

#120 realmente con eso estás dejando mal a los hombres xD Es decir, comparas un ascensor con el meterle un palo al trapo. Pues bueno xD

olablair

no si ya lo se mordor, también variarán dependiendo de en que partes del planeta los hayan encontrado.

Si por evolución fuera, nosotros deberíamos de ser como los extraterrestres de las películas, bajitos y cabezones, muy muy cabezones xD y sin embargo miranos :P.

Y bueno en lo de la altura es verdad, además yo creo que la siguiente generacion va a ser de gente bajita porque solo tienes que mirar a los niños de hoy en día xD, yo los veo a todos mazo de canijos (también es verdad que mido entre 1,85-1,90 xD).

RePuWoMaN

Realmente no hace tantos años q a la mujer se le permite estudiar. De hecho en mi familia hay bastantes casos en los q la mujer no ha estudiado simplemente pq el padre ha creido q su deber era "saber llevar una casa".
Yo creo q sin estudios es muy dificil destacar en algun campo concreto.

B

#123 lo has clavado. De hecho, por algunos lugares incluso se sigue viendo mal que la mujer trabaje. Aveces por machismo del tío, que quiere tener a la tía sin derramar una gota de sudor, sintiéndose él su protector, y viéndola a ella dependiente... Y otras veces, por la misma tía, que pasa de trabajar, quiere que la mantengan, quiere pillar una señora de la limpieza, y ella, pasarse el día en peluquerías y tiendas.

B

Si no la mujer no se la permitiera trabajar/estudiar, al = se pagarian las hipotecas xd (muchas de estas se pueden pagar por la incorporacion a la mujer en el mundo laboral o cultural !_!)

RuleZ

Aqui ha muxa gente se le van las ideas de madre.

acaso hay una estadistica q englobe a todas las mujeres y hombre del mundo para poder afirmar qien es mas inteligente globalmente ?(puesto q tipos de inteligencia hay muxas). NO. asi q no estamos en situacion de q nadie juzgue a nadie, qitando cosas como las q comentaba #112, pero eso es debido a q las mujeres tienen una vision espacial menos desarrollada (tb influye al aparcar coxes XDD), pero weno, qitando anecdotas como esas, yo diria q no puede haber muxas diferencia, si es q la hay, pq hombres y mujeres las hay de todos los rangos de inteligencia y no es algo q se puede comparar. lo q si es cierto es q, no se pq, las mujeres por lo general tienen una mayor capacidad de sacrificio, y por lo tanto por eso normalmente sacan mejores notas, y es q se esfuerzan muxo mas y le exan mas horas, mientras nosotros estamos rascándola por ahi, y no damos palo al awa (aunq tb hay tios trabajadores, pocos, pero los hay). qizas en eso tenemos q aprender de las mujeres.

deberiamos olvidar tanta tonteria de comparacion, aunq sirve bien pa pasar el rato xD.

Salu2

B

#125 estuve pensando en eso el otro día, y creo que no es así. Realmente creo que si suben las cosas, es porque se pueden pagar.

Antes al hogar llegaba un sueldo, y los pisos estaban relativamente "baratos". Ahora que llegan dos sueldos, se han creado mil negocios "fantasma". Se suben las cosas porque sí, se hace mercado de cosas inútiles e innecesarias (pásate por el centro de la ciudad que sea; no hay una puta tienda que venda cosas de primera necesidad, todo son caprichos, moda, etc.).

No creo que ahora se pueda llegar a vivir porque lleguen dos sueldos, el mercado se ha adaptado a ese nuevo ingreso en el hogar que supone el que trabajen dos.

Ah, y voy a decir alguna cosa con la que alguna se cabreará, pero es la pura verdad. Antes, el sueldo del marido iba a todos. Ahora, en vez de dividirse el sueldo para cada uno, el del tío sigue yendo a todos, y el de la tía a ella. Es increíble el gasto contínuo que hace una tía. Aunque, por otra parte, nosotros lo equilibramos un poquillo comprando cosas caras de sopetón. Pero vamos, sólo hay que tener ojos para ver que prácticamente todo el marketing de ahora está enfocado a la mujer, porque es la que más pule. Al igual que todos los comercios. En el centro de mi ciudad, el único "descanso visual" que hay es una tienda de Sony. El resto, tiendas de tías, con multitudes saliendo y entrando.

StGermain

os diré algo la ética es inteligencia solo eso... el/la q lo entienda dejará tonterias de estas

Me-Lendi

Si segnor el #128 si ke sabe

B

#128 hay gente que tiene ética aprendida, saben aplicarla y defenderla a capa y espada; pero son incapaces de razonar el funcionamiento de un dado.

GaLaKTIK0

http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Neanderthal
http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens
neanderthal-->1600cc
sapiens-->1200-1600cc
ahi mismo te dice que en promedio tenian mayor capacidad los neanderthales que nosotros, pero que la arquitectura del cerebro y tal era distinta

K

#68 es totalmente cierto lo de la envidia innata entre los de su género.

#100 totalmente de acuerdo. De todas las mujeres que conozco solo conozco 5 que realmente sean inteligentes... y son unas repelentes.

De todas maneras creo que nos estamos planteando las cosas de una forma diferente. ¿Cómo se mide la inteligencia? ¿Por las notas de clase? ¿Por tú comportamiento? ¿Y si eres un vago en clase y no haces nada? ¿Y si no te comportas realmente como piensas?

#121, veo más útil la fregona que el ascensor... en serio.

chapeau mordor (#127)

Otra cosa... Recuerdo que hace un tiempo salió un artículo en el Muy Interesante sobre que las mujeres son más fuertes... ¡Y una polla! ¿Habéis medido la fuerza de alguna manera con una mujer? Sigo sin ver en qué se basaban en el estudio ¿Niños de guardería vs. campeonas de Kick Boxing?

Además son muy delicadas... ¿No os ha pasado muchas veces que habéis rozado (Y sí, digo rozado) a una mujer y ha dicho "Ains que daño me has hecho blahblah"? (Obviamente lo de blahblah no lo dicen... antes de que salten los graciosos xD)...

Ahora saltará alguien diciendo "Sí, pero te meten una patada en los huevos y flipas". Ok, dale un puñetazo a una tía en la teta, que la vas a ver LLORAR, y es una parte mucho más al descubierto que nuestros huevos.

Sheraph

joer, pero cuando se invento la idea de ascensor, no seria hidraulico ni mucho menos, seria aplicar las poleas k existian desde el año de la catapum, ponerle un contrapeso y una tabla y voila, un ascensor.

PD: pero ahora la vaporeto mola eh? XD

B

#132 supongo que lo de la fuerza irá deacorde a su proporción, o igual hablaban de psicología.

De todas maneras, igual hablan de la manera de canalizar las penas... porque la tía es más depresiva, pero al tío le entran más locuras.

B

#134 ¿No será que las mujeres disimulan mejor la locura o son más convincentes? Unas lágrimas en el momento adecuado hacen mucho.

B

#135 lo sé xD

Pero me refería a casos de violencia, etc. Aunque aveces el que se corte una mujer de hacer barbaridades, es x falta d narices, pq al veneno bien que le han dado...

Pero mira: en el psiquiátrico, más hombres. En la cárcel, más hombres (asesinos, más hombres). Suicidas, más hombres. Es como si el hombre no soportase bien los estados extremos de la mente, y entrase en trance enseguida. La mujer igual es más inestable, pero no tan extremista.

K

Una cosa que estuve comentando hace tiempo con un amigo, es que las mujeres son más... no sé como decirlo... digamos que reaccionan más al primer momento, y más fuerte, pero se les pasa antes.

¿No os habéis fijado en una chica cuando alguien cercano a ella se muere o está a punto de morir? Está hecha mierda y tal, pero pronto se recupera. Sin embargo los hombres como que lo soltamos poco a poco, y acabamos jodiéndonos por dentro (Metafóricamente hablando.)

Eso sí, son bien frías y calculadoras cuando quieren, pensando la forma de hacer el máximo daño posible. Lo sé por experiencia propia... Estuve mucho tiempo saliendo con un grupo de chicas y éramos 2 chicos, y siempre estábamos comiendo mierda enmedio de sus peleas contínuas por cosas como que una tenía un pantalón y la otra se había comprado otro parecido.

#77 no sé por qué las mujeres os ponéis a la defensiva en cuanto sale un tema como este. Estamos generalizando, y podéis defender vuestra postura, pero insultado os rebajáis aún más... (Aparte de que no sabéis insultar, os falta sarcasmo :D) "Sin hablar de la tontería esa de que las mujeres somos menos inteligentes, piensa qué sería de tí sin tu madre. ¿Consideras que tu madre es inferior a tí por ser mujer?" Que sea mujer no la hace inferior, pero quizá sí es biológicamente menos inteligente (Que, repito, no la hace inferior.)

B

#136 Precisamente por eso lo digo. No se si alguno lo ha visto, pero en estos días destaparon en Antena3 la historia de una mujer supuestamente maltratada de cabo a rabo, y resultó ser una auténtica víbora (con perdón por las pobres víboras; la pobrecita hasta acusó a su ex marido de contagiarle el sida en plena televisión).
En casos de violencia, salvo las enfermedades o problemas mentales, una persona medianamente civilizada no agrede a otra porque sí. Como lo que está de moda ahora es la violencia doméstica (mal llamada ''de género''), yo creo que la Ley tiene en gran parte la culpa de todos los casos que se dan.
En un divorcio la gran mayoría de las veces el hombre se queda sin hijos, sin dinero, sin casa. Si tú le quitas a una persona su futuro es lógico que le de un ataque de locura; y mientras, una mujer puede acusar a un hombre de malos tratos y éste queda crucificado cuando no tiene porqué ser verdad.

Suicide

Las mujeres tienen mejores cualidades para determinadas cosas y los hombres para otras, es asi de facil. ni nosotros somo smejores ni lo son ellas, cada uno en lo suyo

K

#138 se te ha olvidado comentar que al final era mentira, y que realmente los únicos malos tratos habidos eran por parte de la madre hacia el hijo...

Eso sí, el padre pagando la pensión, sin hijo (El niño le odiaba porque se lo decía la madre... Grabado con cámara oculta se veía como le decía "Tú ahora dí que le odias y no lo quieres, ¿Eh?") y lo más importante, SIN DIGNIDAD

Imagina ir por la calle y que te señalen "Oh, mira, es el que pega a su mujer"

Ah, y antes de que salga la típica llorona ofendida (Que casualmente son las que menos tiene que decir por regla general...) repito : ESTAMOS GENERALIZANDO

Si una tía dice delante de mí (Ha habido más de una) "Los hombres sois tontos, brutos, solo sabéis pegaros, etc." me he callado proque, aunque quizá yo no sea así hay bastantes que lo son... Y aunque no lo fueran, no he ido llorando sintiéndome ofendido por un comentario generalizado, quizá infundado. Siempre me ha gustado la típica frase "No ofende el que quiere, sino el que puede" ¡No dejéis que puedan! Si tanto valéis, demostradlo, que ahora no tenéis la excusa de la opresión.

TnB

Señores, no nos vayamos a engañar, las muejeres prestan mas atención en las cosas, y se interesan mas por ciertas cosas, aunque cuando se hacen las tontas bien q nos joden eh ?? ....

B

#140 es curioso (supongo que a ti te habrá pasado, por lo que opinas), que estás hablando de cosas típicas de mujeres, y te salta una todo violenta, como si la estuvieses juzgando xD (de hecho, alguna dice literalmente el "no me juzgues."

Dices algo típico de mujeres, y siempre saltan con "yo no, yo tal y cual". Le dices: "cierto, todas menos tú", y te saltan con un "gracias :)" O_o

B

#132 Bueno, cuando seas capaz de sacar un niño recién nacido por el agujero de la poya me hablas de lo débiles que son las tías...

K

#142 y eso de nuevo viene fundado por lo que se comentó antes, esa envidia innata.

En serio, pensad un poco en las mujeres que conocéis y seguramente os daréis cuenta de una gran cantidad de cosas que hacen por envidia. Es como si se sintieran atacadas...

Estoy harto de tanta feminista que pide igualdad pero que luego quiere ventajas con respecto a los hombres. Aquí, si se pide igualdad es igualdad, no intentéis devolvernos el marrón que os comísteis en el pasado, producido por gente que NO éramos nosotros.

#143, no estamos preparados físicamente para ello, por lo que nunca podré. Ellas sí.

Es como si te digo yo ahora "Si tan guays son, que expulsen semen" ¿A que no pueden? Es un ejemplo basto, pero viene a ser lo mismo

[EDIT] No vale si antes lo ha depositado un hombre en su boca, o situación parecida.

B

no vengais con gilipolleces. hay tias gilipollas y tios gilipollas, hay tios listos y hay tias listas, si no han tenido ninguna renombre mundial ha sido porke nosotros hemos sido tan estudipos de tenerlas reprimidas durante siglos.

KirK

como decia mi primo "SOn toas PUTASSSS"

B

#144 hombre, a mí con ese tipo de tias no me gusta estar, y son criticadas por las tias con sentido común (que hay muchísimas). Todo depende del ambiente en que te rodees, y por cuáles apuestes...

Y piensa que una tia tampoco es que lo tenga muy fácil para ser aceptada hoy en día. A mi, sinceramente, no me gustaría estar en su pellejo.

K

#147 el problema es que mucha gente las apoya, y sino mirad la nueva ley contra las agresiones domésticas. Realmente no la he mirado, pero por lo que he oído (Tampoco me fío mucho, malditos medios de comunicacion manipuladores) tira mucho hacia la mujer.

B

#148 Por supuesto que tira hacia la mujer. Además yo hablo desde la dolorosa experiencia de tener unos padres divorciados, y sé lo que pasa en estos casos. Del amor al odio hay sólo un paso, y por despecho puedes llegar a hacer mucho daño a la persona que antes adorabas e incluso a tus propios hijos. Y engaños como el del otro día (que los hay a puñados, porque de 100.000 denuncias al año se desestiman muchas) sólo perjudican a la gente que dice la verdad.
A la hora de una separación tenían que dividirse los bienes por la mitad y listo, porque al final la principal preocupación en estos casos es el dinero.

Por cierto; la mujer llegó a decir que le habían plagiado la voz y la imagen. Y un pobre niño coaccionado sufriendo por el resentimiento de los que deberían pensar antes que nada en su bien.

#144 Estoy 100% contigo. O todos moros o todos cristianos.

Cypress-Hill

A pesar de haber leido noticias de estudios (que aún no entiendo porque se hicieron si era obvio) acerca de que los hombres y las mujeres tenemos el mismo nivel de inteligencia, viendo tanto comentario de anormal se me plantea la duda de si realmente no bajan la media al resto de los que nos consideramos normales y por tanto hace que ellas sean más listas...

Discutir más es tonteria.

Usuarios habituales