#92 pues claro que si. Es que es justo así.
Un país con sueldos de mierda es un país de mierda.
Y no lo digo por ser de Podemos, comunista, ni socialista, ni nada de eso. Es que es por pura lógica. Cuando todo el mundo gana mucho, gasta mucho. Las empresas ganan mucho cuando todos ganan mucho.
Si la gente ganará un sueldo alto, no estarían viviendo en pocilgas,, de alquiler y encima carismas. La vida que llevamos hoy, es una auténtica basura. Apenas hay trabajo. Debido a la falta de trabajo, se han aprovechado y han hundido los sueldos, hay artimañas para no pagar como contratar como autónomo, y ya la última frasecita,, de moda ... (¿por que no abres tu un negocio? Luego si abrieran 100 negocios y tuviera 100 competidores más se estaría quejando igual o peor).
La gente joven no quiere vivir la vida de mierda que hemos vivido nosotros. Y es lo puto correcto. Así debe ser. Rechazar ofertas de mierda. Que se metan por el culo los sueldos mínimos, los contratos de autónomo, las prácticas sin cobrar de 3 y 4 años seguidos, las horas extras sin pagar y encima tener que aguantar que te digan que te hacen un favor.
No son flojos. Tienen mucho más cojones que nosotros por rechazar la basura que nosotros aceptamos. Me alegro que por fin haya una generación con cojones.
#95 depende de cómo lo veas. Se puede tener cojones rechazando ofertas de mierda, justo por el beneficio de todos. Si los que ofertan mierda no consiguen a nadie, tendrán que subir el sueldo o no tendrán trabajadores. Eso es una postura muy inteligente por su parte. Además, rechazan ganar dinero (Aunque sea una mierda de sueldo) con el objetivo mayor de subir el nivel.
Es un 10 por su parte.
Ahora. Si emigran y se van a otros países a buscar un mejor salario, sería también algo muy positivo. Aunque ya sabemos todos que tiene que ser en plan legal. Y eso requiere de un tiempo de formalizacion,, de los papeles y sobre todo, aprender un nuevo idioma (que es lo más jodido de todo).
Pero no aceptar ofertas de mierda con el objetivo de que suban los sueldos a todos ... Eso es para ponerles un monumento y agradecérselo de por vida.