#54 Pasando por alto tu juicio moral que me importa 3 cojones explicame esto:
Cuando entiendes el sexo como una forma de comunión entre la personas que amas y tú, pues jode que esa persona decida compartir ese "tiempo privado" entre vosotros dos con otra persona.
Mi novia puede follarse a quien le salga del chirri. Mientras me ame, no tengo problema. Y ella me ha dicho lo mismo a mi.
Entonces... ¿El sexo es algo intimo privado y sagrado que solo debe compartirse con el amor de tu vida por que es la comunion de dos seres de luz divinos o puedes follarte a otras y querer a tu novia como persona?
PD: Follar con los condones pagados por otro es OP, pero es mas OP que la novia de otro se trague todo y luego vaya a cenar con su novio.
#57 Yo es que no creo en lo de necesitar a alguien que te complemente y todo eso, para mi una pareja es quien te cuida y te apoya y nada mas, yo no siento que necesite a nadie en concreto, hay meses que me apetece una persona, hay ratos que me apetece otra, pero tirarme años viendole el careto a la misma se me hace repetitivo, aburrido y termina convirtiendose en una rutina como ir al trabajo o lavarse los dientes.