#270 Pretendes que te explique yo los detalles de los intereses de las grandes fortunas que mueven el mundo? xDDD que no se pueda explicar no significa que no exista, o que pueda existir. Pues lo mismo con esto, que yo no conozca los intereses de esta gente que domina los sectores más importantes del mundo, no significa que no los tengan y que no lleven acabo sus politicas sociales o empresariales teniéndolos en cuenta y manipulando la información pública para que su causa paraezca más ética.
Vamos, que ni idea ¿No? Te lo inventas completamente, no tienes ni razón, ni pruebas ni nada. Te lo inventas "porque tu lo vales", y criticas a los demás porque están manipulados. Criticas a los que leen ciencia de rigor y los criticas porque son manipulables, y su no sabes ni explicar el por qué de tu disparatada teoría de conspiración universal. Ni si quiera te atreves a afirmarlo taxativamente. Pero eh! el resto son manipulables, tu está claro que no! A ti solo te han manipulado para que creas que hay un enemigo en la sombra que intenta succionarte el cerebro y comerse tus ojos.
Lo único que puedo hacer es especular con lo que pienso que pueden ser sus razones. Pero aun así no puedo decirte el por qué intrínseco de la manipulación y de la conspiración, eso sólo lo sabe el que manipula y conspira. No crees?
Lo divertido es que las especulaciones son solo eso, especulaciones, hasta que alguien las demuestra. Si quieres tener un poquito de rigor, deja de especular y empieza a demostrar.
En definitiva, que yo no te puedo decir el por qué de la manipulación porque nunca conoceremos la verdad al 100% (en eso consisten las manipulaciones). Por lo que tú darás por hecho que la posibilidad de que nos mientan en ciertos aspectos importantes, no existe, y cerrarás la discusión sin siquiera darme un argumento sólido de por qué no puede existir la mentira. Como si tu postura estuviese a cientos de años luz de la mía simplemente por ser ortodoxa, y dignarse a argumentar conmigo fuese bajarse al barro y a mancharsde con el bulgo al que desprecias.
Tercer párrafo y no has hecho más que repetir que: "se manipula, pero no sabes por qué". No has dicho nada más, un montón de paja, pero nada más.
Cualquiera podría pensar que hablas por hablar, que no tienes nada analizado ni contrastado, y que has sido manipulado para pensar que te están manipulando todo el rato.
Y no quiero decir que no se mienta nunca. Quiero decir que pensar que todo es una manipulación, es, como poco, otra manipulación.