Mierda, llego tarde. Ya aterrizo?
Ea, ya está. Ya se ha cumplido el cupo de información sobre exploración espacial hasta julio del año que viene, cuando la New Horizons llegue a Plutón.
:___( eso es lo mas triste. Si destinasemos el dinero a lo que se debe ... que bonico sería el mundo
#185 Ya vendrán las prisas cuando nos quedemos sin recursos. Entonces nos van a interesar mucho más las noticias sobre Europa o Titán.
#187 La movida va a ser cuando se privatice el espacio. Y las misiones sean comerciales, no científicas.
In just a few minutes, CIVA-P panoramic imaging is programmed to start obtaining first surface images #CometLanding
La telematría dice que todo está OK. Ahora sólo queda esperar que Philae haga su trabajo y envíe la información:
Tardarán bastante en publicar fotos en alta resolución pero supongo que algo en baja resolución habrá en breve
Me pareció leer por algún sitio la velocidad de transmisión de datos de Rosetta y creo recordar que era bastante ridícula (Comparandola con valores terrestres obviamente xD)
Alguien tiene este dato a mano?
#200 Me refería al "ancho de banda" del enlace, creo haber leído por ahí que era algo así como 16kb/s a ver si lo encuentro
#201 Lo cierto es que esto es solo otro ejemplo de lo lejos que puede llegar la humanidad cuando se une. Y sin embargo, en pleno siglo XXI, otros siguen empeñados en separar.
Es triste.
#209 de latigazos les daba. Yo siempre digo, aquel que mira siempre al pasado terminará cayendo de espaldas. Hay que mirar al futuro joder. Y más con estas cosas. Suena super scifi, pero hay que salir al espacio en modo "humanidad".