30% votos a vox?
pero si off topic es un feudo de anarquistas y comunistas
me sorprende mucho el resultado de la encuesta
30% votos a vox?
pero si off topic es un feudo de anarquistas y comunistas
me sorprende mucho el resultado de la encuesta
Currada la encuesta, si señor.
Sabéis de sobra que volvería a salir el PSOE de largo, no os hagáis pajichuelas con Vox XD
#29 nadie les esta impidiendo airear sus opiniones de mierda, ahi les tienes impunes en twitter y television dia tras otro.
Cosa que ellos no hacen con cualquiera que no sea español o de su derecha.
Todas votadas en serio menos a quien votaría, caí en Teruel existe, esa soflama me ha hecho gracia siempre
En esta encuesta se ve claramente que los únicos radicales partidistas que hay en este foro son los de vox
Esta es la anterior. Ahora ya empatando con VOX en MV. Veo que los que le dísteis la última oportunidad a Podemos os venís al lado oscuro.
#2 pues no está siendo esa pero en 2019 lo fue XD. Ahí he puesto el link y también hice esa pregunta.
Los que habeis votado VOX de forma no ironica os podriais tirar a un pozo y hacerle un favor a la sociedad
10 min más tarde quejándose de intolerancia jejeje
#6 a quien tengo que votar? Yo no voy a votar a la derecha por que no coincidió en nada con ellos ¿a quien voto? Lo más cerca que podría llegar a estar de la derecha, es ciudadanos y no voy a dar mi voto a ciudadanos para que acabe pactando con vox. Por ahí no voy a pasar.
Otra abstención como una casa, como siempre. De hecho, cada vez doy más la chapa a mis padres con la abstención y les tengo medio convencidos.
En España, aunque la abstención fuera del 95%, los políticos seguirían dando por validas las elecciones. Si, dirían que es algo muy preocupante y bla, bla, pero le echarían la culpa al partido contrario y ya está.