Bufff... os situo
Esta mañana estoy vistiendome y esto que me llama mi novia al movil, asi que cojo el movil, lo sujeto entre el hombro y la cabeza (posicion alcayata) y sigo vistiendome, en esto que estoy remetiendome la camisa dentro del vaquero y al bajar el brazo derecho el movil abandona su anterior posicion para descender en caida libre 1,70 m. hasta el suelo y golpear justo sobre la esquina superior izquierda, lo recojo y le digo a mi novia "perdona, se ha caido..." y oigo que no habia llamada, veo la pantalla y la esquina superior izquierda esta en blanco, apagada, y el resto se ve la ultima imagen activa que habia, que era la de la conversacion con el segundero parado, y demas, pero a rayas intercaladas (imagen-nada-imagen-nada-imagen-nada...).
En definitiva que me he cascao la pantalla de cristal liquido, sin embargo estoy atrapao por el contrato de Amena hasta Marzo del 2006 pero ya ves tu, un contrato cobrandome cada fin de mes pero sin un movil para darle uso
¿Alguien sabe cuanto viene a costar una reparacion de una pantalla LCD a color? ¿Hay alguna forma chapucera de repararla manualmente? ¿Y de recuperar los contactos de mi movil?
Gracias a todos y un minuto de silencio por mi T630