Sorprendido por PES13

twistagcf

Sin muchas expectativas me instalé el otro día el PES13, esperando quizás otra degeneración más de esta saga que no supo adaptarse a la nueva generación. Pero la verdad, tras haber jugado al 12 y el 11, ha mejorado muchisimo. Es un juego divertido y jugable, y no tan robotico como antes.

Sigo viendo a FIFA por encima claramente además, pero bueno, KONAMI ha mejorado el juego bastante.

Otra de las cosas positivas de esto es la inclusión de todos los estadios de la liga BBVA, un punto a favor de cara al ambiente.

Por Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=0mPEX3LC2bA

Sino habéis jugado dadle una oportunidad que no esta nada mal.

P.D. No he probado el online.

1
MrNulo

Hay un foro de juegos tío.

EDIT: vale, veo que encima lo has posteado ahí... tenías que difundir tu palabra? xD

Shikoku

Primero,, este no es el foro adecuado, hay uno de consolas

Segundo, te van a chapar esto

yeskiLLo

Esto va a durar 0.

0nLy

En el video sale un partido de champions del Málaga contra el Granada. fake.

2 respuestas
twistagcf

Perdón, esque no me ubico.

twistagcf

#5 Bueno, pero era para que se viera lo de los estadios de la liga. El Granada lo que es champions...

N3mex

#5 Jajajaja xD
Pide que te lo muevan,pero vamos,que hay un foro entero creado para juegos de deportes.

B

en serio los espectadores son aun en 2D?

luciacoptero

Sigo pensando que el publico lo hacen estéticamente mas falso que una puta moneda de 4,5 euros.

1 respuesta
twistagcf

#10 El público va en 2D o 3D dependiendo de la calidad de video que le tengas. A mi se me ve en 3D.

N3mex

El público siempre me ha recordado a:

1
Shotti

Ojalá mueran algún día tanto los creadores como los compradores de estas sagas. Todos.

2 respuestas
twistagcf

#13 Te pasas.

Yo me la bajo.

WanZ
B

Tienes el foro de juegos tio

T

zoprèndido me hallo

L

Fíjate si es juegazo que cada año el PES va bajando de precio.

Creo que son los únicos que dando mejoría a un juego le rebajan el precio...

VENGA YA HOMBREEE!!

montaN1

#1 Y te creas la cuenta para contarnos esto? Hasta ese punto han bajado las ventas de tu empresa?

2 respuestas
YonkiLeon

#13 Cuanta ira, que pasa, te ganan los bots?

DeFiNiTioN

#19 La crisis, la crisis.

twistagcf

#19 :si:

L

yo hago lo de todos los años jacksparrow version, 4 partidos veo que es la misma basura y desinstalo.

1
PruDeN

Imagino que habrá un hilo del PES de este año, y si no, pues creadlo en juegos.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales