escribirles una cancion y haceis una corografia al mismo tiempo ke la cantais en plan backstreetboys ajajajajajaj
dios mio 2 rolletes y ya sacais la visa...
asi va aser vuestra perdicion!!!!
x cierto como la vas a subir en globo si no sabes si tiene vertigo o algo asi?...
nose invitala a una copa y psita..
#1 Como que a comer? Lo que toca en estos casos es una buena cena, con su vino rosado (lambrusco para los no-vineros xd). Es el plan perfecto, cieguete, unas risas en la cena y al catre. No falla.
jajajaja, con algunos post me he partido la polla....
bueno para los que dicen que por un rollete no sacan la visa y tal...
no se que tipos de relacion teneis... pero:
a) no me cuesta tanto como a vosotros invitar a una persona con la que estoy agusto, me río, y me la follo... en serio...
b) y está claro que no sólo lo hago por ella, de hecho no pienso gastarme 150 pavos en una tia a no ser que los valga!!!!
Lo hago por mí, para disfrutar yo con la actividad y de paso pues me las llevo...
c) me veo haciendo paintball jejeje... al final he decidido subir con ellas a enseñarles a hacer snowboard a sierra nevada (vivo en granada capital )
pero es un coñazo enseñar a la gente pfff... pero por ahora es mi mejor opción (pero que se paguen ellas el alquiler, forfait y la comida!!!)
Invitala a un restaurante de cocina moderna, se correrá con el servicio y con suerte con la comida, según pagues te empezara a sobar el paquete x debajo de la mesa y te dirá: voy a retocarme al baño.. lo demás imagina ;P
llevadlas a un centro de esos de masajes de asiaticas y tal, saldrán tan rejodidamente contentas que por la noche lo agradeceras xdd
#44 A ti sobre todo, q te mueves menos que un gato de escayola Pagaria por verte jugando al paintball JAJAJAJA
puenting? globo? las quieres matar? invitalas al mcdonal que tiene muchísimo más prestigio que un chino ( advertencia: mata igual o más que el puentin' sin cuerda y el globo )
en los alrededores de madrid hay un sitio que puedes ir a comer en plan medieval dentro de un castillo, te visten de epoca y tal y hacen espectaculos mientras cenas(bailes, de repente uno ke esta cenando al lao tuya es una actor y hace que se muere y cosas de esas).
por un pokito mas si te apetece darles una sorpresa las meten dentro de las actuaciones y son "princesas por una noxe" eso las gustara
PD:por razones varias despues de hacer eso tardamos 15 dias en dejarlo jajajaaj
pero estubo bien
¿A cuántos de los que hay aquí alguna vez una chica les ha invitado a cenar?
Un chino al menos es un restaurante.... y que una piba te de la mitad del whopper que se ha pedido porque no quiere más y tú te lo comas, no vale como invitación.
#48 no entiendo esa pregunta pero por si acaso te respondo
solo 1 vez me an invitado a cenar y la verdad que por mi personalidad o manera de ver las cosas no me gusto mucho por eso desde ese dia preocuro invitar yo.
http://www.youtube.com/watch?v=1dmVU08zVpA
barato, bonito, sencillo y bueno
P.D.: Lo de aventurero ya depende del uso que le de tu novia.
#49 Oye que no pasa nada eh? Es sólo que si lo que dice #1 es verdad, me sorprendió que no fuera al revés.
A mi han invitado sólo 3 o 4 de veces como mucho.
Además, no sé que edad tendrían las dos tias esas, pero se come mejor en un chino que en muchos restaurantes de "lujo"... y si os conocen de hace poco no se van a dejar 240€ en invitaros a una cena....
EDIT: #50 Por mi forma de ser en un par de esas ocasiones me sentí un poco "bastante" incómodo" también
#51 Es el claro ejemplo de Manolo, que por las noches se le conoce como "La Tigresa de Oriente".
No te reprimas, sal del armario, es mejor para todos.
#57 Que quieres que le diga? Que es un soberano gilipollas y ha metido la pata hasta la ingle? Eso ya lo sabe el
A que si, gilipollas?