Sorteo de navidad

werty

No he jugado, así supongo que es como si hubiera ganado 70. (la media de lo que se ha gastado España)

fake2007

3 Decimos con 100€ cada uno. Ya recupere lo que gaste. En total 12 decimos..

Divaka

3 decimos y 120€ gane , asi que estoy en positivo +60 xDD . Esta bien.

Original

un decimo que me regalaron he ganado 100 € con la terminacion del segundo premio 00147

no he comprado nada de loteria aparte

L

ami nunca me tocara :D mas que nada es que no me gasto ni un € en juego de tontos.

me los gasto en fiesta ujajajaj que las pillo mas gordas que el gordo :D

Fyn4r

Yo tengo una participación de 10€ de la empresa... y si, acaba en 5, lo único que podemos hacer con el boleto es la rima :(

iZiDuR

Historia:

Mi novia y yo somos de Alicante y trabajamos cerca del ECI de Fco. Soto, vamos a la administracion a comprar 2 decimos iguales, siempre lo hacemos desde hace 3 años. Y vemos el 250 y nos gusta, y decimos danos 2 iguales del 250 y nos dice la chica de alli, cual te doy el 33250 o el 79250 y dice mi novia, danos con el 33 delante que asi da mas suerte, y le digo: Cariño eso es feisimo, y dice ella, no te preocupes si no nos va a tocar, por lo menos dejame coger los que empiezan por 33 que el 3 es mi numero favorito. -40€ = +240€ = PODRIA HABER SIDO RICO!!! ME CAGO EN MI PUTA MADRE

Estelle

3 décimos con 100€ cada uno y dos me los han regalado xD

Fyn4r

#67 en todo caso te cagarás en tu novia......

O eres muy pagafantas?

ISAILOVIC

El Gordo es 49250 y tengo el 09250...Mala suerte xDDD

lalii

Yo sigo siendo pobre... pero #1 invita a algo no?

fake2007

#67 Pagafantas incomming..

iZiDuR

q pagafantas ni que pollas, mala suerte y ya esta. No le voy a pegar a mi casi-mujer por a ver elegido el 33 en vez del 79

angelorz

Nada de nada. Manda cojones. Ayer Paco González ( A.K.A. Nostrapacus) soltó en antena que no compráramos números terminados en 0, que nunca tocaba. Decía que llevaba 15 años comprando siempre 0's y que nunca le había tocado nada.

Hoy va y toca el gordo.

HarpeR

Me ha tocado 20 euros..el decimo xD (68320)

fake2007

#73 No le voy a pegar a mi casi-mujer por a ver elegido el 33 en vez del 79 Tado esta trola para decirnos que tienes novia/casi mujer?

Of course..

spoiler
iZiDuR

#76

si, feliz asi? pues callate.

fake2007

#77 Sabes donde esta la puerta o te la enseño?

Cierra al salir.

niitrox

A mi esté año me ha tocado en total sumando por aqui... por allá.. el que me dio el primo del tio de mi hermano.... ah sí, otra vez una puta mierda. =(

ISAILOVIC

Aprendeis una palabra como pagafantas y ya teneis que soltarla en la menor situacion xDDDD

Yo nunca dejo que me pasen las cosas de #67, entro en la administracion y ni miro los numeros, digo terminacion en X numero y santas pascuas. Como te quedes con un numero en la cabeza (como el 00002 que vendian en Segovia) te quedas peor

Exelol

ganar euromillones son 50 millones de euros
ganar loteria 1 decimo premio gordo 300.000euros

ok

ISAILOVIC

#81 No compares ambos sorteos xDDDD

fake2007

#80 Siento decirte que el 00001-00002-00003 hasta el 00009 se los dan al rey, asi que dudo que lo vendieran en segovia.

Chichelo

Ya no eres gordo, tu buscaste no serlo, es normal que no te toque, no te quejes

breixone

#1 reparte !!

Toran

Me ha tocado 30.000 euros :)

Akklaim

#67 El gordo ya te tocó en su día...unos 182 kilos, ¿Eh amigo?

2
kakos-

a mi me ha tocado una mierda pero algo es algo
http://loteria.rtve.es/index.html?nuevo=71250&part=1000000000000000000

KingFish

Leyendo a #67 me parece bastante justo que no os haya tocado xD

Si yo hubiera estado en esa situación me hubiera tocado seguro porque:
1) Hubiera elegido el otro número para tener uno de cada
2) Si creo que el número no va a tocar no lo compro

Además si toca iría a medias, lógicamente... Eso os pasa por querer ser doblemente afortunado.

#83 Estás seguro? Porque en la sala donde hacían el sorteo había una persona con el nº 00001 :(

fake2007

#89 Pues se supone que es asi, o almenos antes lo era.. Otra cosa es que ya no sea asi.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • sombrio24
  • ISAILOVIC
  • fake2007
  • iZiDuR
  • speciaL
  • _Besaid