No he jugado, así supongo que es como si hubiera ganado 70. (la media de lo que se ha gastado España)
un decimo que me regalaron he ganado 100 € con la terminacion del segundo premio 00147
no he comprado nada de loteria aparte
ami nunca me tocara mas que nada es que no me gasto ni un € en juego de tontos.
me los gasto en fiesta ujajajaj que las pillo mas gordas que el gordo
Yo tengo una participación de 10€ de la empresa... y si, acaba en 5, lo único que podemos hacer con el boleto es la rima
Historia:
Mi novia y yo somos de Alicante y trabajamos cerca del ECI de Fco. Soto, vamos a la administracion a comprar 2 decimos iguales, siempre lo hacemos desde hace 3 años. Y vemos el 250 y nos gusta, y decimos danos 2 iguales del 250 y nos dice la chica de alli, cual te doy el 33250 o el 79250 y dice mi novia, danos con el 33 delante que asi da mas suerte, y le digo: Cariño eso es feisimo, y dice ella, no te preocupes si no nos va a tocar, por lo menos dejame coger los que empiezan por 33 que el 3 es mi numero favorito. -40€ = +240€ = PODRIA HABER SIDO RICO!!! ME CAGO EN MI PUTA MADRE
q pagafantas ni que pollas, mala suerte y ya esta. No le voy a pegar a mi casi-mujer por a ver elegido el 33 en vez del 79
Nada de nada. Manda cojones. Ayer Paco González ( A.K.A. Nostrapacus) soltó en antena que no compráramos números terminados en 0, que nunca tocaba. Decía que llevaba 15 años comprando siempre 0's y que nunca le había tocado nada.
Hoy va y toca el gordo.
#73 No le voy a pegar a mi casi-mujer por a ver elegido el 33 en vez del 79 Tado esta trola para decirnos que tienes novia/casi mujer?
Of course..
A mi esté año me ha tocado en total sumando por aqui... por allá.. el que me dio el primo del tio de mi hermano.... ah sí, otra vez una puta mierda. =(
Aprendeis una palabra como pagafantas y ya teneis que soltarla en la menor situacion xDDDD
Yo nunca dejo que me pasen las cosas de #67, entro en la administracion y ni miro los numeros, digo terminacion en X numero y santas pascuas. Como te quedes con un numero en la cabeza (como el 00002 que vendian en Segovia) te quedas peor
#80 Siento decirte que el 00001-00002-00003 hasta el 00009 se los dan al rey, asi que dudo que lo vendieran en segovia.
a mi me ha tocado una mierda pero algo es algo
http://loteria.rtve.es/index.html?nuevo=71250&part=1000000000000000000
Leyendo a #67 me parece bastante justo que no os haya tocado xD
Si yo hubiera estado en esa situación me hubiera tocado seguro porque:
1) Hubiera elegido el otro número para tener uno de cada
2) Si creo que el número no va a tocar no lo compro
Además si toca iría a medias, lógicamente... Eso os pasa por querer ser doblemente afortunado.
#83 Estás seguro? Porque en la sala donde hacían el sorteo había una persona con el nº 00001