Hola MVideros
Vereis, tras mucho sufrimiento, mucho darle vueltas a la cabeza, y muchos meses aguantando cosas increíbles, y tras el consejo de mucha, mucha gente, he decidido inscribirme en un sorteo de viviendas del ayuntamiento de Gijón para, que, si todo va bien, empezar "mi independencia" y alejarme de las manos de mi padre...
Hace 1 mes rellené la solicitud, y hoy me ha llegado la confirmación de que opto al sorteo de viviendas de alquiler...y bueno, me he llevado una alegría ya que al menos he entrado en la "Tómbola"...pese a que no las tenía todas conmigo por los ingresos mínimos y tal (El piso sería de momento un alquiler de 200 €)
Ahora bien, mañana espero que me envíen los números con los que participo...y me han empezado a surgir dudas, y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar...
¿Cómo es exactamente el sorteo?
Si habeis presenciado alguno, ¿ es mucha la gente que se queda a 2 velas?
¿Qué tal es el estar allí esperando aver si te toca o no?
y casi lo que más me preocupa...¿Suelen dar a todos la misma cantidad de números para el sorteo, o depende de como hayas rellenado el formulario, y te dan los números por baremación?
Bueno, pues es eso, espero que me podais ayudar, y desearme suerte, algunos se acordarán de algunos de los "extraños fenómenos" que se dan en mi casa....
RPV: El Día 30 tengo un sorteo de viviendas, desearme suerte