#327 Prueba polvos de talco.
Yo siguiendo con las recomendaciones para ganar visibilidad, desde la ignorancia de qual es tu target (gente experta, novatos, etc). Intentaría varios cambios para que mis vídeos sean "míos" y además intentar que quien los vea interactuase conmigo y empatizara.
Yo al menos veo un video y no genero ningún vínculo contigo, no te comentaría, no tendría interés por ver otro y a no ser que otra figura me interese porque me guste o algo así, no seguiría en tu canal.
Por eso, buscaría formas de generar una relación con mis seguidores, intentar atraer a las marcas de los productos que usas (rollo art attack), le daría a los videos un formato más estructurado. ( Presentación del material + resultado / fase1 diseño / fase 2 etc) y poniendo pequeños consejos por escrito). Al final del video y al principio, yo de ti hablaría si eres buen comunicador, así puedes explicar lo que harás y con qué, el que te ha parecido hacerlo, decir que te lo recomendó X que si alguien tiene blablabla, alternativas para hacerlo si no se tiene tanto material o bien simplificaciones para gente nueva en esto.
Hay muchas formas de crecer, piensa en que tw haría hablarle a alguien de YouTube que no conoces y es la primera vez que ves sus vídeos.
Lo que no perdería es la manualidad en silencio con el sonido actual del trabajo.e parece TOP y muy buena decisión, en ese momento el foco y el interés no eres tú. Pero si estructuras distinto el video, podrías hacerte un hueco para ti y es más fácil generar vínculos con alguien que ves!
RPV: Copia cosas del formato de Art Attack