@Dresler TONGO
TONGO, TONGAZO.
Me pondré en contacto con el ganador.
Ha sido gracioso todo esto, así que agradezco a los participantes y gente que ha estado pendiente de este todo este amaño.
Y le cae a alguien que no soy yo, es LA MANO NEGRA!
P.D: Ansioso me encuentro por el siguiente video xD
Me esperaba más jamones y sobornos. Hay que aprender de la FIFA señores, donde estas cosas forman parte del procedimiento.
#365 Pues el envío no sé lo que será, pero pongamos 50 euripidos.
#364 El siguiente vídeo va a ser una cosa extraña, una especie de escudo, con el símbolo de la horda, que me dio la idea una usuaria del foro. Va a quedar chulo (aunque estoy teniendo problemas con la puta cámara... mierda de segunda mano)
Que empiecen los juegos del hambre. Todos podéis acosar al ganador hasta que tenga que irse a una isla desierta y renunciar al trofeo.
Y al siguiente.
Y al siguiente...
#374 Me he divertido haciéndolo todo, la verdad.
El objetivo que era darle visibilidad al canal es un poco truño porque los ve muy poca gente, pero me lo he pasado muy bien.
Igual hago más si llego a cifras hito!
Bueno, posteo para recibir el odio por parte de todos los participantes que han ganado el tongo
Es la primera vez en mi vida que me toca algo realmente valioso como es el maravilloso logo de Mediavida creado por #1, joder que ilusión
Tenía que hacer una presentación a un cliente hace un rato y cuando he recibido el mensaje de @s0ny me he puesto tan nervioso que me he quedado un par de veces en blanco. Hasta mi jefe me ha preguntado después si me había pasado algo
Muchas gracias a #1, prometo hacer unboxing con todo detalle
#380 No jodas xDDD
Qué bueno. Pues me alegro de que el tongazo haya caído en buenas manos.
Mándame la dirección por privado
A ver, como es posible que no me haya tocado si normalmente me toca casi todo, en este foro ya me tocaron 2 baterias portatiles y 50€ en el subforo del PoE, junto con un premio tocho en una fan fest de final fantasy, siguiendo esta lógica, deberia haberme tocado, o haber aparecido en los suplentes
#387 +1 a que haga las 210 figuras. Así por noviembre-diciembre ya las debería tener todas. A mi no me importa esperar.