No hombre, si hace eso el vídeo se queda en nada, cómo está está bien (imo)
#61 Pero es que yo creo que eso es lo que quiere la peña con estos vídeos, a efectos de público general me atrevería a decir que a muy poca gente le llama ver 10 minutos de estos procesos; en cambio sin son cortitos la idea de verlo es mucho amigable y accesible, aunque luego te tragues 30 vídeos de how to make seguidos sin darte cuenta. Pequeñas dosis que definan un banquete.
Ojala un día montar algo que tenga una comunidad, fans, lo que sea que sean capaces de realizar una figura del logo jajaj, muy currado
#62 no sé como estará ahora, pero antes tenían que durar los vídeos más de 10 minutos para poder poner una publicidad a mitad de vídeo. Pero aparte para su contenido, 10 minutos a mi no se me han hecho pesados la verdad. Hay otros que duran menos y deseas que acaben xD
#48 Estoy abierto a todo tipo de crítica que me ayude a mejorar los vídeos.
Ahora que tengo una mejor cámara y recién recibido un mejor trípode, puedo juguetear más. Probaré a poner lo de las cámaras rápidas (probé en mis primeros vídeos pero no me gustaba el resultado)
Participando!, en caso de tocarme, miramos cuanto vale el envio a UK, y si es muy caro, miramos de enviarlo a mi madre en España va.
hecho, ojalá me toque me lo colgaria cual trofeo porque mi vida es una mierda y no puedo presumir de nada
#84 podemos dejar este hilo como lo q es y no desviar cada puta mierda q digo eso sta muy bien tb
Aquí hemos venido a hablar de pech.... digo de naranjas! Digo del sorteo, coño, no me lieis.
PD: no esperaba tanta participación, me alegro!! que siga la fiesta!