#150 Obviamente has mirado mal y no que yo acabe de comentar
#153 me falla el internes que no veas, pero ya me subscribi en su día a tu canal, y repito, andate a la guay si no me apuntas jjjjj
Me lo imaginaba mucho más mierder, no por tus previos trabajos los cuales molan, sino porque me imaginaba el logo cutre y soso, pero guay los colores y el acabado.
#155 Bua, si tienes un mes para apuntarte xD. Sólo tienes que poner un comentario en ese vídeo con tu nombre de usuario de mediavida, y una frase que exprese lo que quieras sobre esta web!
Soy una persona estricta de normas (amo las normas y el orden) y mi moral no me permite hacer excepciones. Apuuuuntate chaaaacho.
#156 Pues si lo sujetas y notas su suavidad y peso, mola más. Pesa más de lo que pensaba, es robusto como las caderas de una amazona.
#159 Con billetes por delante todo es solucionable para calmar el ansia de poseer un logo mediavidero genuino. Pero éste, va para el sorteo.
pd: curioso avatar, no sé si es una aberración o una genialidad
#104 no se me ocurre nada, la verdad. Guiños o eastern eggs, no sé. Me parece un trabajo muy bueno, de calidad. Además de unas creaciones lindísimas.
Creo que ya te sigo en YouTube, pero tengo un problema. Tengo el user linkado a mi gmail y sale mi nombre completo, y no me hace demasiada gracia xD. He mirado cómo cambiarlo pero no lo termino de saber hacerlo, si alguien me ayuda me encantaría participar.
@s0ny vaya currazo, está guapísimo.
#171 siempre puedes crear un canal de marca (es un canal secundario de youtube, asociado a tu cuenta gmail, pero te permite crear otro canal totalmente distinto, con diferente credencial, con la que puedes publicar y comentar con otro nombre)
Gracias!
Estaba ya suscrito pero hay algunos videos que no me habia dado cuenta que estaban....
Como mola el del COVID XDD
#174 Di mi palabra de sortear el logo xDD Estoy chapado a la antigua, mi palabra tiene valor!
Pero sí que tengo en mente hacer algunas figurillas para probar en eso de las subastas, a ver si así puedo comprar más herramientas.
#173 Jajaja, ese bicho es muy gracioso. Me da pena que no tenga visitas, porque tiene mucha personalidad xDD
#163 con lo que yo te quiero y tu torturándome, stAp bitch!
1 de esos para vibra pero en formato .gif !