Vaya tongo esto... que nos devuelvan todo!
#2636 Hombre, lo dices como si 2000 posts en dos años fuese mucho. Yo en 2 o 3 meses tenia 15000
Ami me molaria que contase la antiguedad (yo no tengo, pero me da igual) y al menos aunque no tenga muchos posts, que se vea que tiene actividad, que se conecte y todo eso. Sino no cuenta, eso no es un mediavidero en toda regla
Puede tener la cuenta del 03 y que no se conecte nunca. Anda hombre xD
Ah por cierto, felicidades xDDD
#2649 La diferencia que en 2 años postee 2000 comentarios y que tu en 2-3 meses tengas 15000, es algo muy grave tío. Sal de casa.
Enhorabuena wtflol
A mi me toco un premio en sorteo hace un par de años y soy de sevilla, asi que yo confio en ellos jejejje
Yo tb me apunto a todos los concursos, pero por estadisticas no creo que me toque por 2ª vez :p
#2654 que va tio, siendo oldschool y con una cuenta del 2002 deberías tener 100.000 posts mínimo xD
#2657 Te leí mal, cierto. Igualmente, 15k en 2-3 meses me parece una burrada. Pongamos 15k en 3 meses. Es significaría que cada año tendrías unos 60k posts. 160 posts al día. O eran post de decir "Jajaja" y poco más o lo veo imposible xD.
LaChilvy, con cuenta del 08 tiene 77k siendo la user con más posts en el foro, sólo por detrás, creo, de un mod creo que era con cuenta del 01.
#2658 Con lives se puede, te lo digo yo. Yo tambien es que era pesada no, lo siguiente xD hubiese llegado lejos en cuanto a posts, eso seguro. Se me juntan los de GH14 + GH15 y flipas