sos:escritorio

atrapado

tengo un problema kon el escritorio . el otro dia lo elimine sin querer , i keria saber , komo se hacer
otra vez para cear uno nuevo .
atencion k kuando le de en la barra de inicio me aparezca el fondo del escritorio kon los iconos . gracias

I

lo abras movido de sitio no?

_dGr_

oMG!
|
|
| (#3,1415...) a mi no me señales ¬_¬
|
|
V

Ismanolo

^
|
|
| (#1)
|
|
|

CUANTA TORPEZA JUNTA

t ayudari si supiera como U_u

ArkanoiD

No te entiendo que es lo que has borrado los iconos o el fondo de escritorio ?
No hay quien te entienda xD

n00thinG

Si, por alguna razón, perdimos el icono de Mostrar Escritorio (que suele aparecer junto al botón Inicio), podemos recuperarlo muy fácilmente siguiendo estos sencillos pasos.

Abrir la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estás buscando. Si nos fijamos, la carpeta contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.

Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el botón derecho del mouse en una zona libre de la carpeta, seleccionar [Nuevo] [Documento de texto]. Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está acá):

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Luego de copiar el texto, lo guardamos como Escritorio.scf. El archivo debe llevar siempre la extensión "scf".

Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono reiniciar la PC.

CaN-

Pero exactamente que as borrao ? , la carpeta del escritorio ? :S

bony

q triste...

H

Bony tu si que eres triste,me cago en tus muertos pisoteaos por la infanteria. Me cago en la madre que te pario 7 veces.

DEJA DE REPETIR SIEMPRE LO MISMO.

D

Bony yo tambien me cago en tu raza, que esa si que es triste y que sepas que por culpa de tu madre pusieron la comida de pago. ATONTAO

A

donde esta paco? pacoooooooooooooo

Usuarios habituales

• DarkNiNjA
  • bony
  • CaN-
  • n00thinG
  • _dGr_
  • imatioN
  • atrapado