Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

M

#420 Los tios heteros suelen reaccionar de 3 formas:
-Les da totalmente igual
-Les choca al principio pero luego lo dejan pasar (lo más común)
-Huyen

Yo me he criado entre chicos toda mi adolescencia y muchisimos tios tienen la masculinidad muy fragil y creen que hacen Puf! de repente y se convierten en gays por gustarles una chica trans. Yo estoy en la universidad y mi grupo de amigos es muy liberal (mas que yo) asi que cuando se lo cuento a chicas o a otras amigas se quedan igual que antes, no les parece ni raro. Las chicas en general no tienen ese problemón con la sexualidad que tienen la mayoría de hombres, pero es que lo de los tios no es normal.

1 2 respuestas
PocketAces

#421 ¿Cuál era tu nombre antes del cambio?

1
B

#418 Puede ser, supongo que también dependerá de tu futura pareja y sus exigencias. A ciertas mujeres cis también les duele la cabeza asiduamente.

1 respuesta
M

#423 Es que las mujeres en general tienen menos libido que un hombre ya que la libido depende de la testosterona y yo a día de hoy tengo menos testosterona que una mujer normal, ya que mis bloqueadores son muy potentes.

2
Word-isBond

#421

#421MiaSkylar:

es que lo de los tios no es normal.

Me encanta esa frase.

1 1 respuesta
M

#425 es que no lo es, muchos tios se instultan entre ellos con maricon o gay por tonterías, o "que no tienen cojones"... los insultos entre tios siempre atacan a la "hombría" y así acaban casi todos con la masculinidad tocada y frágil.

1 respuesta
Word-isBond

#426 Me parecen geniales tus frases de tumblr, pero qué tiene eso de anormal? que algo no sea bueno no significa que no sea normal.

De la misma forma que no porque algo sea anormal tiene porque ser malo, y mira, esto acaba relacionado con ''tu'' caso.

1 respuesta
M

#427 No, anormal no es porque casi todos los tios heteros son así, pero es triste ver como luego la mayoría de tios tienen la masculinidad por los suelos por esas mierdas.

1 respuesta
Wei-Yu

2018 y la gente aún sin entender la idea de masculinidad tóxica...

1 1 respuesta
Word-isBond

#428 Qué es para tí tener la masculinidad por los suelos? debe de ser muy común en casi todos los hombres para tenerlo la mayoría.

1 respuesta
M

#430 Pues creer que eres gay por cualquier gilipollez, creer que eres menos hombre por sujetar el bolso de tu madre, no querer hacer determinadas actividades porque no son "masculinas", rechazar a personas que no son lo suficientemente "masculinas", etc.

2 respuestas
B

#429 La gente no entiende este concepto -o al menos a mi manera-, pero yo por si acaso, que digo o me creo que lo conozco muy bien, no me molesto ni en explicarlo de forma breve. Pero eh, que luego me sorprendo de que no lo entiendan, pero que listo que soy joder.

2018 y la gente aún dice cosas sin decir nada. Y peor aun, se creen que 2018 y el siglo XXI son yo que se que.

1 respuesta
Word-isBond

#431 La primera caracteristica es muy subjetiva, a saber qué pensarás tú que es una gilipollez y qué no.
El resto sé que se ve de vez en cuando. Sobretodo en críos o en personas de zonas marginales/educados muy a la antigua/aisladas.

Pero vaya que pensé que me dirías cosas que realmente son comunes en la mayoría de hombres, no sé, como dijiste que casi todos tenemos esa fragilidad...

No será que no es tanto como dices, y que has soltado una pequeña mentirijilla diciendo que la mayoría de hombres son así? no pasa nada, todos generalizamos, tú no ibas a ser diferente.

1 respuesta
M

#433 Sí, casi todos tenéis esa masculinidad frágil. He visto tios ACOJONADOS porque una chica trans les ha gustado, como si hubiera venido y destruído su mundo heterosexual y ahora de repente son gays con banderas lgbt en chueca.

2 respuestas
Word-isBond

#434 Estás generalizando y dando por hecho que casi la mitad de la población mundial se comporta como un porcentaje que no llega ni a la mitad de esa mitad.

Ahora yo también podría decir que tú crees que la mayoría hombres tienen una masculinidad frágil por cualquier gilipollez (generalizar es una gilipollez) y sumarlo a una lista de motivos por los que crea que la gente como tú es X o Y.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#432 en vez de venir pasivoagresivo a soltarme la pulla porque te molestó mi comentario, ¿por qué no buscas en internet y te molestas en leer sobre ello?

Dentro del concepto de masculinidad normativa, de la cual se extrae la componente que define la toxicidad, está la noción de la incapacidad de los hombres de gestionar sus emociones y la poca instrumentación emocional de la que disponen para inspeccionarse. El hecho de que seas incapaz de buscarte las castañas en algo que supuestamente te interesa y vengas a soltar la pulla exigiéndome que argumente, cuando estás con internet a mano (y la supuesta capacidad de discernir la paja del hierro), quizás te de una pista del constructo que define la masculinidad tóxica, aunque eso exige de introspección libre de culpas e interés en entender la situación.

1 1 respuesta
M

#435 Yo desde luego hablo desde mi experiencia, y creo que tengo una clara imagen de como es la masculinidad de los hombres porque lo he visto desde la perspectiva de uno. Te puedo asegurar que los problemas de masculinidad son algo muy latente en los hombres de hoy (y todavía mas en el pasado), se llama masculinidad tóxica.

2 respuestas
P

Se te empalma o por la baja testosterona no puedes tener una ereccion?

TrumpWon

#437 pero si has cambiado de sexo vas a dar lecciones de lo que es una masculinidad tóxica ? Renunciar a la masculinidad a través de hormonas es lo sano? Ya el colmo.

Es el colmo. Es como los curas que enseñan a las parejas cómo tienen que comportarse

1 respuesta
mrbeard

Lo más típico del mundo es ser hombre hetero y hacerle una mamada a un transexual, claro que sí.

1 1 respuesta
Culebrazo

#434 no se si acojonados sera la palabra, pero confuso cuanto menos

A dia de doy andamos con las sensatadas de que los niños tienen pito y tal, y en cuanto se ve uno en una situacion asi, se siente confuso porque estamos educados para que eso sea una "aberracion", pecado o como lo quieran llamar

Si te has criado en una familia del opus, y ves factible comerte hasta la garganta el pene de una chica, te vas a sentir sucio, un pecador, "pray the gay away" y demas gilipolleces

Yo, como el grandisimo butters stotch, siento cierta curiosidad, pero no se si seria capaz a la hora de la verdad :see_no_evil:

1 respuesta
M

#439 Yo no he dicho eso, entiendo que los hombres quieran ser "masculinos" o expresen su masculinidad, las mujeres también tienen su "feminidad". Pero la mujer a diferencia del hombre no está permanentemente poniendo su feminidad y la de otras mujeres en duda a modo de insulto o provocación. Los hombres de hoy tienen la masculinidad tan frágil que no pueden usar ni crema nivea normal, necesitan que en la tapa ponga MEN:

A estas cosas me refiero

3 respuestas
HeXaN

#440 Lo raro es no hacerlo.

TrumpWon

#442 eso no es fragilidad es que simplemente los productos cosméticos han estado enfocados a mujeres, así que crema que espicifique que es para hombre pues atrae más a los hombres es normal.

Las mujeres tienen feminidad tóxica porque necesitan cuchillas rosas para depilarse?

Los que judgáis a la sociedad con anuncios sois unos simples de cuidado que veis lo que queréis ver. Como que los anuncios son machistas y por eso hacen a la sociedad machista xdd

2 1 respuesta
M

#441 Eso es de lo que estamos hablando, a los chavales se les educa en la masculinidad tóxica. En establecer unas LEYES DE LA MASCULINIDAD y todo el que se salga de ellas se le mete hierro por parte del resto de hombres. Yo he vivido como "el chico afeminado" en un instituto que no tenía tanta cantidad de gente homófoba y notaba como los "chicos", las chicas NO, se apartaban de mi, porque yo era el maricón y acercarse a mi era contagiarse o algo... Nunca nadie me insultó ni dijo nada explícitamente pero notas como si no eres "el prototipo de masculinidad" bajas al último escalón de su jerarquía.

1 respuesta
M

#444 Yo estudio publicidad y estoy en cuarto de carrera así que creo que estoy en la capacidad de decirte que la publicidad de un país es el reflejo cristalino de su sociedad, si los hombres se sienten menos hombres por usar una crema nivea... la definición de masculinidad frágil se queda corta.

2 respuestas
B

#436 Que va, me importa tres cojones, si ni iba hacia a mi dirigido lmao. Pero es gracioso ver como usáis algunos frases prefabricadas y copiadas de otros que dicen entre una mierda y un mojón. ¿Que te hace pensar que no lo supiera o que lo quisiera? Yo no te he pedido esa información para mi de forma directa o indirecta ni la quiero, yo te digo que al menos si tanto os preocupa u os sorprenden estas cosas, podéis echar un cable a otros en vez de ser unos agonías, ya no solo en este tema, sino en cualquiera. Vale bien, en vez de ser auto-critico, a seguir en tus trece, la Virgen, cuanta pedantería y complejos juntos, no se ni para que me molesto.

Tu primer mensajes no me ha molestado, aunque la respuesta un poco si, seamos honestos XDD.

1
HeXaN

#446 La composición de la crema es diferente: https://www.reddit.com/r/SkincareAddiction/comments/3mqka6/product_question_are_malefemale_moisturizers_very/

3
Word-isBond

#437 Para cerrar esta conversación, y por lo que la empecé:
Cuando te pregunté qué era para tí la mascunilidad tóxica diste tres ejemplos bastante chorras de gente que para nada representa a la mayoría de la población, y otro muy subjetivo y desconocido.
Me parece un error el enfoque que le das, y eso no niega que haya hombres que a la mínima creen que deben de reforzar su hombría, igual que hay mujeres que X, o árabes que Y, o inmigrantes que Z.

Pero si nos dedicamos sólo a generalizar en base a nuestras experiencias personales, dejando de lado la supuesta inteligencia y mentalidad propia del año en el que vivimos, tan guays y tan modernos no somos.
Estaremos en una sociedad más tecnológica, pero seguiremos siendo igual de cazurros en la forma de pensar que hace 300 años.

TrumpWon

#446 qué anuncios enfocan el 100% de la población? Siempre se enfoca a un público específico.

Eso es el reflejo de lo que una parte de la gente quiere y jamás el origen del problema. Y de ahí tú sacas sin más argumentos que se trata debido a la masculinidad tóxica porque ves lobque quieres ver.

Repito las maquinillas rosas responden a una feminidad tóxica? O simplemente , como las cremas, son productos muy enfocados a un público que buscan expandirse al resto de la sociedad?

Es que pilláis la primera chorrada que léeis en twitter y la asumís como verdadera sin introspectiva ni análisis alguno. A ver si esta vez me respondes a la pregunta

6 1 respuesta
Tema cerrado