A raíz de todo esto me ha surgido una pregunta.
#1 Cuando eras un tío ya eras así de sobrada y de repelente?
Pero que zorro ni que niño muerto, si te ha durado el trolleo 5 min. Madre mía como están las cabezas
Pero si es maaaas facil que eso, sólo tenemos que utilizar un poco la sociología. Primero enumeramos datos:
Mia:
User abre hilo con base: ego. Su condición le define y quiere/necesita exponerse.
User aporta cuenta privada (en adición a la ya previa exposición abriendo el hilo)
User también expone su cuerpo fisicamente de forma continuada en su cuenta privada, ya de manera previa a abrir el hilo. Presumiblemente, en su vida diaria normal.
Minotauro:
User random que ha entrado al hilo a meter mierda al OP (como hacemos todos con cualquier tema y cualquier persona), del cual ni siquiera podemos sacar demasiada chicha leyendo este hilo (q es la fuente de todo lo dicho sobre el user anterior) xq solo ha posteado 4 tonterías.
No hacía falta el vídeo, salta a la vista quien tiene más problemas psicológicos/tiempo libre para trollear
No sé si tendrá pene o vagina pero tiene rabo de sobra para darle a todo el que viene a soltar la gracia. La peña haciendo vídeos y todo para recuperar su masculinidad herida (esa que no existía 5 páginas atrás xddd), mis dieses, cojo palomitas.
Hostia las tramas jajajajajaj Está como una puta cabra.
Y aún hay gente defendiendo la manipulación del mensaje? Lamentable como se arrastra la gente para intentar raspar xD
#578 El ego tiene más poder del que pensamos. Sólo ha venido a crearse la cuenta y a publicar su troleo a ver si le llovían las cañas.
#579 La diferencia es que la gente adulta sabe distinguir entre debatir y exponer ideas y los trolleos,tu esta claro que no estas en ese bando,no piensa igual que yo blablabla trolleo,estas acostumbrada a que te bailen el agua y es lo que te pasa.
Por qué mientes
AL registrarme me iba a poner uno de Hillary pero es que no ganó. Qué culpa tendre si ni voté
#591 Pues bien que estás metiendo ficha ahora en los mds aprovechando la confusión, que zagal.
Me hace gracia que tenga que recurrir a la manipulación para hacer ver que ella tenía razón, y los demás somos necios paletos.
Si fuiste tu, tuviste una cuenta en este mismo foro hace tiempo con ese avatar y creo recordar que no paso de las 48h, con esta llevas camino a lo mismo.
#576 Lleva más de 100 mensajes por día, se intuía pero oye, mejor verlo y afirmarlo con pruebas.