Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

B

A que edad te empezaste a sentir mujer?

1 respuesta
XarevoK

Mi pregunta no es para nada troll, de hecho es un halago hacia ti ya que la mayoría de trans que he visto tienen cara de Manolo, cosa que tu no.

1 respuesta
P

#240 pero no te piques hombre

14
M

#242 No me refería a tu pregunta.
#241 Desde que tengo memoria me siento así

1 respuesta
n3krO

#1 ya has tenido relaciones sexuales?

1 respuesta
Valdi23

#244 y de eso hace mucho ?

M

#245 no

1 respuesta
n3krO

#247 falta te interes/libido?

1 respuesta
EricDraven91

#238 Ves? Tenías que haber empezado el hilo así y no ser tan ambigua. Que con lagunas de información la gente se monta sus películas.

PD: Entonces te sale leche de las tetas? Jajaja xd

1 respuesta
M

#248 Como chico yo no quería hacer nada con nadie y llevo viviendo como chica muy poco tiempo.

1 respuesta
M

#249 Que tonto eres virgen santísima

1 respuesta
n3krO

#250 Te gustan las chicas o los chicos?

Si te gustaran las chicas, serias homosexual?

1 respuesta
M

#252 No, no me gustan las chicas. Soy una mujer transexual heterosexual. Si me gustaran las chicas sería lesbiana.

1 respuesta
n3krO

#253 Que tipo de chico seria tu pareja ideal? Hetero, homo o bisexual?

1 respuesta
alexw0w

te hacía un culo coño coño culo que no ibas a saber si correrte o cagarte.

#1 no sé si ya lo habrás contestado; has notado rechazo por parte de algún miembro de tu familia? cuál fue tu punto de inflexión para decidir hormonarte?

1 respuesta
M

#254 Hetero. Mas alto que yo y a poder ser rubio.
#255 No voy a responder preguntas con tonterías en el comentario, pero bueno. La gente de mi familia que lo sabe no ha mostrado rechazo abiertamente, pero se que no es una tema muy comodo.

1 respuesta
EricDraven91

#251 Bien contestado, supongo, después de las cosas que te he dicho. Por lo que, por mi parte, te pido disculpas.

Era por el acetato de ciproterona, solo era una broma.

mrbeard

Como disimulas el rabo? Pregunta seria.

2 respuestas
M

#258 Pregunta seria preguntada de forma estúpida, aprende a hablar y respondo.

1
averagecust

#256 ¿Qué perspectivas tienes de encontrar un chico heterosexual que acepte que tengas pene en lugar de vagina? ¿Conoces algún caso de hombres hetero así?

1 respuesta
t3r3r3

Te tienes que medicar toda la vida? Por mucho mujer que te sientas y aparentes, imagino que no será lo mismo. Esto es como un parche para sentirte mejor?

Yo te daba ya así como estás.

1 respuesta
M

#260 Hay chicos hetero que muestran interes en mi, luego les digo que soy trans y no les importa.

2 respuestas
M

#261 Sí, pero a mi me merece la pena

averagecust

#262 ¿Y te has acostado con alguno?

2 respuestas
zazgan

#258 Se lo ponen hacia el culo pegado con cinta aislante.

1 respuesta
OmegleSpy

#264 Ya ha dicho paginas atras que no ha realizado sexo todavia... a no ser que lo de 'acostarse' quiera decir mantener relaciones sentimentales.

Luig1

Te medicaras siempre? No hay riesgo de adaptación al medicamento ? Efectos secundarios??

M

#264 no, ya lo he dicho. Como chico no quería tener nada con nadie y llevo viviendo como chica muy poco tiempo.
#265 A lo mejor eso lo haces tú, hay ropa interior especial para eso.

1 respuesta
t3r3r3

#268 Imagino que quieres atraer a tíos, o eres bisexual? O lesbiana...

1 respuesta
mrbeard

La medicación también provoca roid rages como los anabolizantes? Cómo te lo tomas todo xd

1 respuesta
Tema cerrado