#150 no entiendo la relación
Yo creo que tendrías que pasar al siguiente nivel y es pagarme 3000 pavos por follarme a tu mujer con viaje incluido, piénsalo.
#152 mi novia es de todos. Si quieres, la follas y os dais placer. Si no, pues adiós. Pero no pago básicamente porque pollas no le faltan.
Que debe haber pasado que 6 años después vuelva a crear de lo mismo. Dónde has estado durante este tiempo ? Si hace 20 años me dices que nos íbamos a encontrar gente así por Internet me costaría creérmelo
Tiene más pinta que lo de la novia se lo inventa pero que lo que le pone cachondo que lo lea la gente y se está masturbando ahora mismo. No tengo pruebas ni tampoco dudas, además he visto Mindhunters.
#156 Es mi manera de deciros que las pollas de múltiples tíos siguen entrando y saliendo de la vagina de mi novia y ya casi esposa. Y que todo sigue funcionando a la perfección. Somos más reales que muchas parejas que se engañan. Disfrutamos de la pareja que somos. Y encima ella regala orgasmos a otros tíos.
#158 Pero tu te crees que nos importa algo tu vida ? Es que no sé que esperas que te diga la gente, felicidades
#159 recibí hate pero también muchos apoyos, en privado la mayoría. Estoy aquí por ellos también. Hoy es viernes y en cabo de plata festival mi novia estará con alguno chupando y entregándose.
Haces bien, si me echase una pareja del ambiente similar donde trabajo (bodas), tendría que hacerme cornudo porque es un despiporre lo que se ve
porque se revive esto?
Ya se desmontó hace años que todo esto era fake. El pavo le gusta escribir historias y tiene mil copy-pastes. Si os fijais en su historial solo habla de su novia de año en año.