Carmaggedon 2 pero de lejiiiiiiiiiiiisimos
El mejor en el crazy taxi, pero con máquina recreativa
Se me acababa la partida pk ya no tenía más clientes en la ciudad xDD
Mejor en tirar desde el medio campo y encestarr..... sisi, mas k los globbe trotters , mas k L. James... demostrado 90% efectividad xDDDD
Pd: Tengo 100% de tirar de gancho desde la eskina de medio campo y encestar.... tire la 1º y enceste y no voi a volver a tirar, manteer ese porcentaje asi k soi el mejor no? xDD
Nomino a #32 por "Al rabo más largo".
PD: en el hipotético (y sumamente improbable) caso de que no tenga, la nomino a la más gilipollas.
20h durmiendo despues de festival de fin de año xD, me levantaba a mear y llenar la botella de agua de 1 litro xD
#41 #51 Cuando ganéis un órdago a pares con 2 cuatros me avisais.
AL MUS OS PULO!
¿Qué se me da bien? Todo lo que tenga que ver con juegos de cartas (Poker, Mus, Tute...) y todo tipo de Videojuegos (Excepto los de futbol, que me parecen bastante malos).
Al King of Fighters y al Street Fighter no ha nacido aún aquél que pueda derrotarme.
soy el mejor en el buscaminas, incluso fuí a jugar un campeonato a korea y kedé 2º después de un japonés.
... todo. Pero me da miedo reconocerlo públicamente por miedo al rechazo social, así que muchas veces me hago pasar por una persona normal.
#1 te reto!!!
dejame una semana d practica ( y k enkuentre mi Tony hawk y mi play xd) y te reto!! xdd nunka enkontre un rival en los tiempos que salio.... seras ese rival que necesite hace años?