Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Eristoff

Cuantas unidades de poder tiene el androide super 17 ?

1 respuesta
MavenBack

Por que te tienes que llamar Giovanella y no Diego Tristán o alguno del depor me cago en la puta.

1 respuesta
bLero

Cuantas unidades de poder tiene el laser de la estrella de la muerte? y de paso Dark Vader

Eyvindur

#269 ¿Qué es lo más fuerte que hay en todo el universo DB? Incluyendo Super, GT, OVAs, etc.

1 respuesta
B

#269 Gracias.

Me interesaría saber las unidades de poder de un oso, me da igual la especie.

1 respuesta
giovanella

#264 0.5, hasta un niño de 5 años es más poderoso que un conejo
#274 En cuanto a poder Zeno-sama, y en cuanto a ki vegetto blue, aunque la fusión solo dure 3 minutos
#272 Porque soy celtista, y Giovanella es uno de los mejores jugadores de la historia del celta, y nunca se le reconoció lo que se le tuvo que reconocer.
Y Diego Tristán me caía mal como persona, fue de los que celebraba los goles del 0-5 Celta - depor cuando el depor no se jugaba nada y el Celta necesitaba la victoria para poder mantenerse en primera división.

1 respuesta
B

Cuantas unidades de poder tenía Hitler?

#276 0.5 Un oso? Estas alucinando?xD

2 respuestas
giovanella

#277 0,5 el conejo, el oso aún no lo calculé
#271 0, es un androide

2 respuestas
Eyvindur

#278 Yo calculo el oso 41 ó 42.

1 respuesta
B

#279 Es decir, Snake destruiría a un oso con sus manos.. of course.

1 respuesta
Eyvindur

#280 Sí, y Popeye post espinacas también.

1 respuesta
J

Cuántas putas unidades de poder tiene Herminia, hostia.

1
B

#281 De Popeye no he hablado, le he visto haciendo cosas muy absurdas despues de las espinacas xD.

giovanella

#267 Praa qué ?, mi diario fitness es muy normal, sin que imnove ni destaque en nada que no se haya visto ya. Entreno haciendo una full body, 3 días semanales, 20 series por entreno, y los 2 días restantes de la semano hago cardio.
#277 4- era bajo y su cuerpo no me hace pensar que hacía deporte duramente

4 respuestas
B

#284 No se si lo tienes calculado ya o te han preguntado.

Pero tengo curiosidad por el poder Saitama (aka one punch man)

K

Y un hámster cuántas unidades de poder tiene?

1 respuesta
B

#284 Bueno, eso de que no hacía deporte...

Fue condecorado con la Cruz de Hierro... En el ejercito aleman hacia de corredor, uno de los puestos más peligrosos. Piensa en que se quedó ciego durante 6 o 7 meses y lo intentaron matar por activa y por pasiva.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
clethaw

#1 Cospedal ?

B

#284 Miguel de Cervantes, version con mano y sin mano

Eristoff

#278 Si buscas aquí verás que en una medición hecha por scouter le da un poder de 1,500,000,000 UP

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lista_de_Niveles_de_Poder

Un saludo.

1 respuesta
giovanella

#275 Hay varias especies diferentes de osos, cado uno con unos poderes diferentes.
La especie más poderosa de los osos son los osos grizzly. pueden alcanar los 2,4 metros de altura y llegan a pesar 550 kg. Tienen una de las mordeduras más potentes gracias a la fuerza que tienen en sus mandíbulas.
Pueden levantar 0.8 su propio peso sin ningún entrenamiento, cosa que me parece muy poco, ya que yo en press banca levanto 100 kg en 1 Rm pesando 75 kg. Con lo cual un oso de 550 kg tiene 1 rm de 440 kg en press banca.
Pero por su desarrollo muscular, altura, peso y fuerza en las mandíbulas le doy 53. Y Solid Snake solo podría vencer a un grizzly con un arma blanca , ya que se necesita mucha fuerza para romperle un hueso un grizzly o herirlo a puñetazos. El poder de combate de solid snake es gracias a sus reflejos, y técnica de combate, pero tiene poca fuerza y resistencia.
#291 Eso sería en el caso que los androides usaran ki en vez de energía como cell.
#287 Pero yo me refiero al Hitler que ya era político, no al soldado.
#286 0,1 Animal muy débil de muy poco peso y tamaño, que solo destaca en su velocidad, reflejos y fuerza de mordedura comparada a su peso corporal.

B

Un Cocodrilo Marino ? Hablo de la versión macho, no hembra.

1 respuesta
giovanella

#293 57. Llegan a pesar 1500 kg, y medir 7 metros. Son más fuertes que los grizzly, ya que pesan casi el triple que ellos , tienen unas escamas muy duras, y una fuerza en la mandíbula superior .

1 3 respuestas
T

#294 ¿Cómo coño sabes eso? ¿Lo has buscado en Google o ya lo sabías? jajajaja.

Va, pregunta: ¿Cuántos puntos tiene la media de toda la humanidad? ¿Y separados por occidentales, africanos y orientales?

megaherzios

#1 Cuantas unidades de poder tiene ulong?

1 respuesta
H

A falta de leerme los comentarios, ¿no se supone que veggeto en super saiyan es más fuerte o equivalente a gogeta en SSJ4?

Eso he leído siempre.

1 respuesta
B

#294 ¿Cuántas unidades de poder tiene Lucifer? ¿y el fascista medio? ¿cuántas el comunista medio? ¿de media cuántas unidades de poder tienen los seguidores de las siguientes religiones: islamismo, cristianismo, judaísmo, hindiuísmo, budismo, zoroastrismo?

Gracias

1 respuesta
wooper

#1 Cuantas unidades tiene doctor Manhattan

XarevoK

No se si alguien lo habrá puesto ya, pero cuanto poder debería tener Saitama de one punch man??

Es capaz de saltar de la luna a la tierra y viceversa (supongo) e instaldeletear monstruos fuertisimos del espacio al nivel de los mas fuertes de dragon ball sin apenas esforzarse. También tiene un cuerpo lo más de resistente, es casi imposible hacerle daño.

No se si su poder puede llegar a desturir un planeta, pero yo lo pondría al menos entre luffy y gogeta con un numero de bastantes ceros. Qué tal 100.000.000?

1 respuesta