Soy experto en unidades de poder y contesto vuestras preguntas.

Eristoff

Cuantas unidades de poder tiene el androide super 17 ?

1 respuesta
MavenBack

Por que te tienes que llamar Giovanella y no Diego Tristán o alguno del depor me cago en la puta.

1 respuesta
bLero

Cuantas unidades de poder tiene el laser de la estrella de la muerte? y de paso Dark Vader

Eyvindur

#269 ¿Qué es lo más fuerte que hay en todo el universo DB? Incluyendo Super, GT, OVAs, etc.

1 respuesta
B

#269 Gracias.

Me interesaría saber las unidades de poder de un oso, me da igual la especie.

1 respuesta
giovanella

#264 0.5, hasta un niño de 5 años es más poderoso que un conejo
#274 En cuanto a poder Zeno-sama, y en cuanto a ki vegetto blue, aunque la fusión solo dure 3 minutos
#272 Porque soy celtista, y Giovanella es uno de los mejores jugadores de la historia del celta, y nunca se le reconoció lo que se le tuvo que reconocer.
Y Diego Tristán me caía mal como persona, fue de los que celebraba los goles del 0-5 Celta - depor cuando el depor no se jugaba nada y el Celta necesitaba la victoria para poder mantenerse en primera división.

1 respuesta
B

Cuantas unidades de poder tenía Hitler?

#276 0.5 Un oso? Estas alucinando?xD

2 respuestas
giovanella

#277 0,5 el conejo, el oso aún no lo calculé
#271 0, es un androide

2 respuestas
Eyvindur

#278 Yo calculo el oso 41 ó 42.

1 respuesta
B

#279 Es decir, Snake destruiría a un oso con sus manos.. of course.

1 respuesta
Eyvindur

#280 Sí, y Popeye post espinacas también.

1 respuesta
J

Cuántas putas unidades de poder tiene Herminia, hostia.

1
B

#281 De Popeye no he hablado, le he visto haciendo cosas muy absurdas despues de las espinacas xD.

giovanella

#267 Praa qué ?, mi diario fitness es muy normal, sin que imnove ni destaque en nada que no se haya visto ya. Entreno haciendo una full body, 3 días semanales, 20 series por entreno, y los 2 días restantes de la semano hago cardio.