Precisamente cuando hablamos de lo que significa machismo/hembrismo estamos hablando de contenido, pues estamos diciendo como percibimos cada uno la realidad
Exacto. Cómo percibimos cada uno la realidad. No por qué la percibimos así. Son cosas que se pueden analizar independientemente.
Y claro que es una cuestión semántica. Estamos debatiendo qué significa una palabra. Tú has entendido que yo creo que el machismo surge espontáneamente en las personas because reasons, o que simplemente no me importa por qué surge, y yo no he dicho eso en ningún momento. Yo simplemente estoy defendiendo que la palabra "machismo" significa actitud de superioridad de los hombres con respecto a las mujeres, y viceversa con "hembrismo", mientras que el sistema que fomenta el machismo es el patriarcado, que de existir con las mujeres sería el matriarcado.
El debate es vacío y semántico porque en ningún momento estamos hablando de causas, consecuencias, medidas, ni actitudes. Tú simplemente has entrado a justificarme que el hembrismo no existe, con una argumentación que no había visto nunca*, a pesar de saber exactamente a lo que me refería en mi comentario.
*Aquí te concedo algo, y es que por lo menos has argumentado. Generalmente lo único que veo con respecto al tema es "Me pregunto qué pasará por la cabeza de los hombres que piensan que existe hembrismo", "JAJAJA, dice que existe hembrismo, será misógino" y cosas por el estilo sin argumentar nada y tirando al insulto fácil.