Soy funcionario TIC y estaba muchísimo mejor en la privada.

Tras

Se están aprovechando de ti, xq llegas nuevo y estás motivado. Un C1 no debería "llevar" ningún proyecto. Menos aún uno "importante" tal y como comentas. Pregunta cuántos han rechazado esa tarea antes que tú y habla con alguno xD

No deberías ni poder firmar la mayoría de cosas.

Si vas a llevar un proyecto, exige que te metan al menos una atf (atribución Temporal de funciones) cobrandola ofc. xq lo que estás haciendo excede, por mucho, las funciones de tu puesto.

killerbruf

Explicas lo evidente para cualquiera que no sea funcionario. El sistema no funciona y a la administración se la suda, a la que cojas unos años de experiencia serás tu el que pases el marrón al recién llegado y nadie te va a decir nada

LuisKA

Como externo que hace proyectos con sector público de vez en cuando, nunca me he encontrado con nadie de IT (técnico o no) que reviente de trabajo.

Siempre terminan externalizando los proyectos incluyendo la definición, la gestión y la ejecución/traspaso, y hay 3 o 4 que semanalmente requieren reporte y poco más. La interacción con el personal más operativo es un auténtico sufrimiento porque están pocas horas y poco efectivas.

1 respuesta
SyN0d

El problema de raíz es que existan plazas fijas, y mas para este tipo de trabajos.

0 sentido.

Apo_powa

#1 de que currabas en la privada?

wirrow

Es como todos hay gente que se tocara los huevos a 2 manos y habra gente que estara de faena hasta arriba .

Claro ejemplo los mercadona . Hay gente que esta de PM en su mercadona y hay otros de otros mercadona que estan de puta pena porque tiene un jefe que es un HDPTA. De todas maneras si ves que no es lo que esperabas vuelve a la privada y au. La peña se hace pajas mentales con lo de currar de funcionario .

Runig666