1#
Lo que sucede a tu alrededor te tiene que sudar los huevos y . no hay mas, no hay trucos, ni psicólogo, ni yoga ni mierdas, que te sude la polla, acéptate a ti mismo y tu estilo de vida, tienes que ser una ROCA, si te dicen eh porque no tienes novia, "porque paso de pibas entiendes estoy de puta madre solo ya me moveré cuando me apetezca", tienes que estar bien y equilibrado para relacionarte con otra persona sentimentalmente, si intentas relacionarte medio depresivo con presión social etc.. cargado de taras, es imposible que funcione y no hagas huir a la otra persona, luego si deseas tener una relacion cual es el puto problema tío ? hay mujeres para todos da igual como seas hay mujeres para todos, instálate todas las putas apps posible y sube fotos DECENTES, quítate los miedos y complejos, tira para lante como tu eres y no te cortes un pelo, ya eres mayor déjate de gilipolleces.
1º Hazte fuerte, acéptate y cabeza alta con tus defectos y virtudes cabeza alta siempre, seguridad y cállale la boca al que se pase de listo.
2º Cambia dinámicas en tu vida que te hagan sentirte realizado, el deporte la disciplina el sentimiento de estar haciendo lo que debes hacer es clave.
3º Sin miedo, cuando quedes con alguna tía o hables en alguna salida con alguna que te mole, no seas un puto tarado, actúa con normalidad y naturalidad, se tu mismo y trátalas como a colegas, no la mires pensando que le digo tío, como me acerco , NO, se tu, háblale mirándola a los ojos y como si te sudara los cojones si dentro de un hora te esta comiendo los huevos o NO, porque tiene que ser así te suda los cojones, tu felicidad no depende de si tienes novia o no, tu tienes que ser feliz TU SOLO, si tu felicidad depende de otra persona estas JODIDO, porque como te eches novia y todo lo vuelques en ella y luego te la juegue o te deje, te vas al psicólogo de cabeza con una depresión de 2 años en el estado en el que estas.