Soy Latino y no tengo ni idea, ¿quien es y que hizo Francisco Franco?

Kaiserlau

Q trolaso

1
PkT

ferrocarriles y presas

tute07011988

Era un hombre con el trasero pálido por el producto que su mujer elegía para limpiárselo.

2
Crowbar

Probablemente siga chupando piruletas.

Lexor

otro dictador militar mas del S XX

Colgajo

Francisco Franco es un señor al que se le conocía por hablar sin rodeos, de ahí su mote.

6 1 respuesta
Crowbar

¿Le seguís el rollo o es que os lo habéis creído de verdad?

nizku

En el plano de la realidad, fue un general que tras un golpe de estado y posterior guerra fue dictador de espanya durante 36 anyos.
A los de su cuerda les fue muy bien y a los del otro lado muy mal.

En el plano ideologico, es la excusa para todos los problemas del pais.

perche

su hijo fue rey y su nieto ahora mata catalanes.

tsukiyomi

Lo dejó todo atado y bien atado

1
luciacoptero

Me gustaría informarte que Franco ha muerto, que leyendo este foro te puede llevar a la confusión.

8
Kassie

es Fransisco wey

B

Era como Obama, pero al revés. Con peor inglés, pero lo compensaba con más pantanos.

No necesitas saber mucho más.

carbonara

Franco es el nombre que daban los Hispanos al dios griego Zeus, y que los romanos llamaban Júpiter.

2
vuvefox

El que hubiera evitado la crisis y la independencia de Cataluña. El trump español.

Y no te confundas, que sigue vivo en el corazón de muchos españoles.

Y lo más importante. Con Franco nada de esto pasaba (que es esto? Lo que sea, no pasaba)

eXtreM3

Hizo hospitales y carreteras.

1 1 respuesta
guillauME

#46 No te olvides de los pantanos tío

1 respuesta
Lolth

Solo tenía un huevo

1
B

#10 Venía a poner esto mismo justamente, en palabras textuales. ¿Tienes telepatía o qué? Jajaja.

tribas

bajito y con bigote

Ozonoo4

#1 Francisco Franco es un hombre al que deberias de admirar muchisimo. Siendo un retaco que superaba el metro y medio de milagro, con un tono de voz propio de un castrati desafinando y con un careto que impone -2 :

Consiguio un pais para el solito.

En una relacion de logros conseguidos con discapacidades naturales, solo le rivaliza Paquirrin.

PD: #1 quizas como latino no conozcas estas derivaciones pero Paquirrin, viene de Paco, que a su vez viene de Francisco. Empiezas a ver las coincidencias?
PD2: de nick tendrias que haber utilizado Paco007uru

elfito

Siempre he oído que Franco cagaba en hélice

1
T

Yo ya he comprendido este hilo, realmente quiere nutrirse de nuestra cultura para hacer un video tutorial.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#53 Ya tengo el loquendo instalado.

3
Le_Diable

Franco era gallego. Fidel castro era gallego cómo quienndice, para los sudamericanos los españoles son gallegos, algo raro pasa aquí :s

1 respuesta
Kalgator

#47 esta pantanens

#55 yo solo te digo que rajoy es gallego tambien hehehehe

1
N

Un hombre al que no le gustaban nada los rojos. Tanto fue así, que pudo acabar la guerra antes, pero la prolongó para seguir matando rojos.

sephirox

.

1 respuesta
Kirkunin

#36 Pinochet también fue un tipo muy franco.

Rikki

#26 Yo, por?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Nahuel007uru
  • perche
  • Crowbar
  • Singed
  • Soulscx
  • HeXaN