¿Por qué la gente escribe tan mal?
pobresa
#52 Y que les queda hoy a todos los imperios de la antigüedad...? Fueron para nada claro.
No se cual de los mensajes es mas trol, si el tuyo o el mio.
#63 es el escozor de haber sido conquistado por gallegos o manolos ( como nos llamas ellos) , ya me entiendes
#64 En realidad en su mayoría fueron canarios y andaluces, y es lógico viendo de lo que estan llenas las calles de latinoamérica y la jerga que se habla.
#68 si , la verdad ademas que me ya me lo estaba temiendo del palo que ibas en el otro Hilo del regaetton así que te echo un buen CSI majo.
#69 regaetton? haha si a mi lo que me gusta es el Metal / Rock
Y toda mi familia reside en Londres, ese CSI esta mal encaminado xD
Cuando vais a venir a recuperar el oro que os robamos antaño?
p.d. ya no queda nada, ahorraos el viaje.
#75 para que? si ya tengo mi pisito aquí en Madrid y vivo de puta madre. a Londres solo se va a visitar a la Familia.
no te amargues
aclarar que cuando hablo de España en esos términos, lo hago definiendo la crisis y la situación de todos los que tienen que emigrar hacia otros países, a mi me gusta España y cuando tienes dinero se vive bien. a si que a disfrutar de la vida dejaos de amarguras.
Tabaré Vázquez o Mujica?
Pensas que con los militares se solucionaría la delincuencia? Una bomba? O estamos condenados a no salir por la noche tranquilos en Sudamérica?
Me gusta España pero no me gusta la situacion del pais. por otro lado me importa nada todo random de la vida ajeno a mi familia.
aclarado el asunto buenas noches.
Oye cuanta hostilidad hacia el chaval cabrones .
Tu que opinas como latino de la imagen que dan los medios de comunicación de vuestra tierra?
Mi hermana vivía en Brasil, hacia labores sociales , ayudaba a familias pobres y eso ...y nunca le ha pasado nada. Ni le han robado, ni timado , ni secuestrado, ni disparado ni nada. Sin embargo te muestran Latinoamérica en general como unos comunistas , mascadores de coca que bajan de los árboles para secuestrarle.
En fin