#137 Y basureras, menos todavía (parece que ahí no buscan cuota del 50%).
No me puedo creer que alguien se haya sentido identificada con el vídeo del otro youtuber. Hay mas "feministas modernas" de las que pensaba.
La primera canción me está empezando a gustar mucho mas debido a esto.
"mi lucha por la igualdad consiste en criminalizar un movimiento necesario para poder avanzar"
luego las feminazis sueltan perlas como que TODOS los hombres somos futuros criminales/maltratadores y que tenemos que pedir perdón por haber nacido hombres opresores
Ratio Me gusta / No me gusta del vídeo de esta:
14.000 vs. 11.000
Ratio Me gusta / No me gusta del de Zorman:
163.000 vs. 19.000
Parece que los que dieron "No me gusta" al de Zorman han corrido a votar positivo a este, pero los que le dieron "Me Gusta" al de Zorman ni se están molestando en entrar a ver el de esta.
Próximamente, en trabajos universitarios: "No ver tu vídeo es una forma de violencia".
Lo que ha dicho uno paginas atrás es puta verdad.
Yo ayer no pare de escuchar lo del caraanchoa entre los chavales, y chavales que no tenían ni media hostia defendiendo al tonto ese por lo que hizo. Da puto asco que todo este tipo de cosas corran a la velocidad de la luz en todos los putos lugares.
Molaba mas cuando estas cosas solo se quedaban en internet y los 4 frikis lo criticabamos...
#168 Solo las mujeres pueden ser alineadas.
Los hombres son directamente machirulos opresores, etc...
#164VictorVisero:Molaba mas cuando estas cosas solo se quedaban en internet y los 4 frikis lo criticabamos...
Ya no puedes sentirte especial
#170 Y luego alguna de la que llama "alienada" a otras, tiene la percepción de la realidad tan alterada que se hace tales modificaciones de look buscando ser diferente al rebaño, y daños a la propia salud, que acaba pareciendo un pez de las profundidades abisales....