Soy mala persona

CraKeN

#7 Es feísimo y necesita comer algo más.

1 respuesta
Pineappleman

Esta tía vive de vender en YouTube y en la.radio su amargura. No es más que un personaje.

Hiervan

Pues lo cierto es que me parece una tía que dice lo que realmente piensa, ni siquiera veo intención alguna de llamar la atención. Me ha dado asco-pena porque para que una persona piense así y con tanto odio ha tenido que sufrir mucho, pero a la vez me da repulsión ver esos deseos de mierda en personas que no le han hecho nada.

Y no, no es "mala persona", simplemente está llena de odio por X cosa seguramente. "Malas personas" me parecen que son las personas que la han puteado de tal forma como para llegar a pensar así. De hecho todos los que he conocido que han acabado pensando así distan mucho de ser "malas personas" y suelen tener una inteligencia emocional bastante elevada. Actuar y pensar así es una forma de bloquear sus sentimientos/emociones para dejar de sufrir.

Pd: Tampoco conozco mucho más de la chica, quizás nadie le ha hecho bullying aunque en algunos comentarios he visto que sí, pero eso, que tampoco sé si coincide con el perfil que antes he mencionado.

1 respuesta
Chewirl

#4 Todos sabemos que tú eres krov, no vayas diciendo a otros que eres krov para pasar desapercibida.

On topic: Que piense lo que quiera, mientras no haga nada.

Coño esta es soy una pringada en su etapa larvaria? Pues le va de puta madre cobrando de Vodafone.

alsviter

#33 Me ha gustado mucho tu comentario. Que coincide con lo que pienso yo.

1
LiuM

Me he arrepentido de dar una visita a semejante att. Whore.

3
Soy_ZdRaVo

Lo mismo es el momento de que dejéis de tomaros en serio lo que la gente dice en internet.

Es un personaje, lo que dice esta guionizsdo y busca escandalizar...

De nada

3
k0yi

muchas mierdas os creeis vosotros de lo que dicen los youtubers, por cierto , soy alergico al cloro, me gusta comer metal y soy el magico hombre electrico, por eso empece a hacer videos en youtube, venga empezar a darme bombo. Venga hasta luego.

B

#31 pues a mi me la pone como tallo de lechuga

B

El notas este esta al nivel de Krov o Emotional, madre mía, que peña...

denimH

No me interesa la vida de esa chica. No me interesa lo que piense de si misma. Hilo de mierda. Saludos.

1
Jok3r

2
Eadlyn

que moderno poniendo un video de 2015 para hablar de soy una pringada xd

a mi la verdad es que me hace mucha gracia

B
danyWTF

Buen jamón.

1
trescerditos

Un youtuber con un pasado dramático, todos hacen la misma mierda. No cuela socio.

Y si es un poco cierto lo que dice, a ver cuanto tarda en subirle la familla que ha pillado y se vuelve un ser arrogante.

Misantropia

#19 A mí es que el tema este de los Youtubers no me genera ningún interés, pero por alguna poca cosa suya que he visto por ahí casualmente me parece evidente que la chavala ha construido un personaje y que detrás de él hay bastante más de lo que ve la gente que sólo se fija en su físico.

1
B

Se ha hecho mal a sí misma llegando a la situación en la que está.

Pero vamos a ver antes de juzgar a personas que es muy fácil miraos a vosotros mismos necesitais compararos con esta chica para sentiros bien? Entonces teneis un problema.

alsviter

Os traigo otro buen video.
Yo me caso con ella, que amor <3

1
Eyvindur

¡Oh miradme, soy un personaje hecho a base de parecer un bicho raro, ser gorda, decir cosas impopulares y dar penita con con la turra del bullying!

1 respuesta
alsviter

#50
¡Oh, miradme! Soy una persona con una vida más plana que la pantalla del móvil, que no ha vivido ni una cuarta parte de lo que se cuenta, y en cambio cree que lo conoce todo sobre alguien.

1 respuesta
Eyvindur

#51 Ya ha quedado claro que eres un fan suyo y que es la mejor, ¿el resto no podemos opinar en tu hilo de mierda?

1 1 respuesta
alsviter

#52 Di que te parece falsa, que no te gusta. Puedes opinar libremente sobre lo que quieras.
Pero referirte como "la turra del bullying", a un problema serio, no es la manera, entiendelo.

Ella no es un personaje, las cosas que piensa, como las plantea, como razona, como gesticula, no nacen de un personaje. Nacen de un sufrimiento tan bestial que solo ha podido ser liberado, de esa manera que ella expresa. No se puede fingir.

Lo curioso es que en ella, que tiene pensamientos psicópatas se puede ver un aura de luz, y en otros seres perfectos de la sociedad, no.

Es curioso.

Quiero recalcar que no me meto con tu opinión, solo el hecho de que hagas burlas sobre temas serios.

Un saludo!

2 respuestas
Eyvindur
#53alsviter:

Ella no es un personaje, las cosas que piensa, como las plantea, como razona, como gesticula, no nacen de un personaje. Nacen de un sufrimiento tan bestial que solo ha podido ser liberado, de esa manera que ella expresa. No se puede fingir.

¿Podría ser ella uno de los celestiales seres de luz que creó la Tierra Plana?

1 respuesta
alsviter

#54 Ridiculizas un tema tan grave como el bullying, que se ha llevado suicidios por delante y vidas totalmente rotas.
Y cuando te lo dejan claro, que hay que ser un monstruo para reírse de algo así, cambias de tema para intentar humillar a quien te ha descubierto.

Es así?

1 respuesta
B

a ver krov puedes parar ya de traernos mierda a offtopic? Gracias

2
Eyvindur
#55alsviter:

Es así?

No.

1 respuesta
alsviter

#57 Pues dedicate a hacer una crítica sobre el video sin burlarte del bullying, o a no verlo si tanto te asquea,

Tu en el instituto eras de los acosadores? O peor aún, de los cobardes que se quedaban en silencio?

1 respuesta
Eyvindur
#58alsviter:

Tu en el instituto eras de los acosadores? O peor aún, de los cobardes que se quedaban en silencio?

Pues era capitán del equipo de ajedrez y también fui quarterback, no sabría decirte...

Brakken

#53 Si, esa aura de luz se la he visto yo también cuando ha dicho que fantasea con suicidarse y caerse sobre 4 personas random en la calle, ya que así podría matarse jodiendo a alguien.

¿Te crees que es la única que ha sufrido o que ha tenido una vida de puta mierda? ¿Acaso eso justifica que vaya soltando las barbaridades que suelta?

Lo mejor es meterse en el vídeo de has puesto en #1 y ver a toda la caterva de escocidos con la vida chupandosela entre ellos y justificandose en su bilis diciendo que si "todos son unos hijos de puta en el fondo", que si "todos los que se quejan de ella son unos hipócritas porque en su día a día son peores", etc, etc.

Anda a tomar por culo la tía esta. Se queja de que el mundo y de la sociedad sin darse cuenta, o sí, de que está envenenada y que se ha convertido en lo que tanto odia.

1 respuesta

Usuarios habituales