Claro que va que se mata. El 95% de MV va que se mata si se hiciera a esa tía. Joder con el listón de la web, está por las nubes. Anonadado me encuentro.
Yo tengo 18 y estoy saliendo con una de 26 años tiene dos ijos y me ella siempre me esta diciendO que quiere mi lechita kaiku en su boquita
Este tema me hace sentir vieja T_T''
#50 Jajaja me parto, que mala suerte, no he podido evitar imaginar la escena y reirme. Espero que no os pasara nada grave, hombre ^^
#71 Es lo que tiene la falta de prevision unida a estar algo "contentos" y un equilibrio precario. Pero para lo que podria habernos pasado no fue nada...
Algun dia se deberia abrir un hilo con este tipo de fails, yo me comeria tranquilamente tres paginas explicando historias de estas.
diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD
ay q me echan de la residencia... venga coño! Hablas con el segurata le das 10 euritos ( xq eres un rata) y a los 5 minutos cuando te hayas "ido" se los devuelves. problem ?
En serio no os dejan meter gente en la residencia? Pues será un colegio mayor, porque si no no me lo explico. Mejor lugar que una residencia para pencar no vas a tener.
Un autentico mediavidero ergo macho-alfa se la llevaria a la residencia, le tiraba 100 leuros a la cara al segurata, se subiria a la moza a la habitacion, transmitira el kiki dandolo todo en version life en el foro, despediria a la chavala con un cachetada en la nalga y un cierre de puerta. Despues se fumaria un cigar mientras ve crecer las manitas y a dormir...
Al dia siguiente forraria a ostias al segurata para recuperar la pasta con intereses para irse de birras y postearlo tb claro.
Like a boss!!!
En mi opinion con menos de eso no os molesteis en abrir estos hilos mierdens.
Vosotros fiaros de las que no tienen cara de golfas.... que os cogen y os destrozan.
He visto mas lobas con piel de cordero...
Una mujer mayor de 23 años??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pos no te queda nada chico.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD