#3374 En realidad si que hay un sindicato oficial, que es OTRAS, porque está inscrito y registrado como tal, solo que tiene los estatutos anulados por la audiencia nacional y por tanto no puede ejercer acciones como sindicato, pero estar está ahi y están haciendo unos estatutos nuevos para ver si se los aprueban.
También está USTS (union sindical de trabajadoras sexuales) que es una sección sindical de un sindicato que no recuerdo si es UST o algo asi, pero son siglas similares. Nació antes que OTRAS pero no es un sindicato entero en si mismo, es un brazo de uno mas grande.
Luego ya a nivel de asociaciones están el colectivo de putas de Sevilla, el del Raval, Afemtras (poligono de Marconi en Madrid), Caye (asturias), Aprosex (catalunya), CATS (valencia) y seguro que me dejo alguno en el tintero pero en general tendemos a organizarnos bastante, sobre todo las de calle y poligono. Normalmente en estos colectivos es raro ver a las putas "de lujo" dentro, o hay un par y ya. Las mas interesadas en defender sus derechos son precisamente las que peor lo tienen.
Sobre listas negras si, tenemos varias, las hay en muchos formatos, en grupos de whatsapp, en foros privados, en documentos de acceso con identificacion personalizada, etc... En cuantos mas grupos te muevas y con cuantas mas compañeras te relaciones, mas accesos a listas tienes. Por ejemplo no tiene la misma informacion una lista con chica de Barcelona que tiene algunos numeros de tios que viajan ademas de los clientes locales que una de chicas que trabajan viajando por toda Europa. Yo intento alcanzar la maxima informacion posible y me voy apuntando todos los reportes en mi telefono para tenerlos a mano siempre si contactan.
#3383 Si, yo todavía me estoy riendo en esa parte. Recuerdo cuando tenia mi "respetable" curro en videojuegos donde todos los dias me comia una o mas faltas de respeto por la cara, porque si y porque "el mercado laboral es asi, si no te gusta ahi tienes la puerta". A los trolls obvios ya no les respondo.
#3391 No veo donde he insinuado en ningun sitio que sea puta porque soy vaga. He explicado en varias ocasiones por que soy puta y desde luego que no es porque no me apetezca currar de otra cosa o porque crea que es muy dificil. Si creyera eso no tendria ningun sentido que lleve años montando mi propio negocio que me da y seguramente dará muchos años mas, menos dinero que puta metiendo mas tiempo. En realidad #3394 te ha respondido perfecto. Precisamente ver series pocas, porque me falta tiempo para tirarme a "no hacer nada", de todas las cosas que me gusta hacer y lo corto que me parece el día.
Solo un apunte, ser puta en España no es ilegal. Y en la amplia mayoría de Europa tampoco. Donde hay modelo prohibicionista es fundamentalmente USA, Asia y Africa.