#3720 Reventado y hecho mierda. Se están haciendo colectas de dinero entre grupos de apoyo para ayudar a pagar alquiler, comida y suministros a las que mas lo necesitan. Es "gracioso" (y lo digo con muchas comillas por la situacion) porque estamos bajo un simulacro del modelo nordico de acabar con la demanda y resulta que no está siendo positivo en absoluto para las putas, si no todo lo contrario. Las abolicionistas no están poniendo pasta para nadie, ni dando cobijo, ni ofreciendo absolutamente ninguna ayuda ni alternativa para generar ingresos a las putas. El resto del año se llenan la boca diciendo que ayudan a putas, y cuando una crisis nos golpea tan fuerte, de repente no están ahí, pero si que están online llamandolo "abolovirus" o "el inesperado aliado del abolicionismo", porque les encanta que el virus haya reducido drasticamente la clientela, pero les preocupa un puto huevo si eso supone la ruina economica de todas nosotras, especialmente las mas precarias (de lo de que mata gente y en Italia estan haciendo triaje de guerra mejor ni comento el huevo que les importa).
Yo estoy ya viviendo en UK y dejé de atender hace más de un mes, por responsabilidad y porque no está el horno para arriesgarse. De todas formas en mi caso ya da igual porque yo tuve que salir dos veces a Londres (vivo en las midlands) y volví de un vuelo de España a finales de Febrero y desde hace dos dias tengo tos, dolor de pecho, me falta el aire y paranoia no me sobra. Me he recluído en casa y quisiera saber por donde queda el hilo de mediavideros con posible coronavirus xD
Por el resto de mis compañeras no puedo hablar en general porque hay casos de todo tipo. Normalmente las que tenemos ahorros hemos parado de ejercer completamente, pero las hay que no pueden porque no tienen nada mas y tienen que seguir, que lo hacen acojonadas y con los pocos clientes que hay, pero no les queda otra si nadie les ayuda. Estamos intentando hacer redes de apoyo para identificar quien esta teniendo que trabajar por miedo para darles pasta de lo que se está recaudando para que pasen el temporal.