#1033 Me parecería buen hilo, ojo con los trolls shur xD
Se me hace raro la trata masculina. Ojo, no quiero frivolizar, que seguro que la hay, aunque me huelo que va toda por el rollo gay. No porque las mujeres sean seres de luz si no porque no veo un proxeneta entrando en un mercado con poca demanda cuando tiene a mano el que tiene demanda a raudales.
¿Que precios oscilan en el mercado masculino hetero?
#1035 No todo el mundo le da importancia al físico a la hora de pagar por follar. Asi que tranquilo, perdonado estás.
#1048 ¿Que te hace creer que no hay ningun tipo de conexion emocional?
Y se puede perfectamente aun sin conexion emocional, sin necesidad de ningun trastorno. Si no eres capaz de imaginarte que una mujer pueda hacer eso, cobrando o sin cobrar, no significa que por cojones tenga que ser un trastorno solo porque a ti te resulta incomprensible.
#1052 No suelen pedirme nada que no se salga de lo común en general. De hecho lo máximo que hacen es comentarme que cosas les gusta mas, que si la ducha, el sexo oral, el anal, los masajes, el prostatico... gustos particulares pero no se salen de lo que yo ya ofrezco y simplemente nos centramos mas en esas cosas.
No recuerdo particularmente una mentira gorda. Cuando me preguntan algo muy personal como donde estudio, mi nombre o algun dato que no quiera decir, segun la situacion me lo invento para no entrar en ese momento incomodo de "oye, esto no se pregunta..." y ya esta. No son mentiras grandes y no van a ningun lado.
Me han ofrecido viajar varias veces pero siempre he rechazado. Estudiando todos los dias teniendo que ir a clase fisicamente no puedo viajar, y los findes me gusta tenerlos tranquilos. Es una posibilidad que quiza abro cuando acabe los estudios, no lo se.
Eso si, como dices, solo podría hacerlo con alguien a quien ya conozca previamente. Imaginate que me contratan dos dias y el tio es un sosaina con 0 feeling conmigo, vaya percal xD