#1955 Me vende la moto diciendo que quiere dos o tres horas, que vamos a cenar no se donde, que me va a regalar no se que... ni se dan cuenta de que todo el que entra diciendo estas cosas huele a fake desde Lima. Los que venden la moto son gente que no van a hacer cita, que solo quieren hablar y ya esta, y para eso usan esta mierda de ideas creyendo que me voy a imaginar que me va a pagar mucho y que entonces le daré mi atención... el dinero hasta que no está en la mano, no existe, y la imaginacion no paga facturas xD
Al principio tiendo a ser amable en el contacto, segun como se haya entrado, pero en cuanto veo estas cosas me pongo mas seca y mas cortante, en plan oye aqui esta mi web cuando sepas lo que quieres me comentas. La mayoria de estos en cuanto ven que no vas a hacerles casito ni te vas a creer sus mentiras se largan y se van a molestar a otra.
En su momento cuando el hilo estuvo en su pico tuve tres que me dijeron que me habian leido en MV y trataron mi telefono como si fuera una especie de chat de amistad o algo, solo querian hablar, no contratar. Por eso digo que me da un poquito la risa con los que se piensan que venia aqui a pescar... si, a pescar percebes, porque otra cosa poco xDDD
Mas que cagarse este tipo de gente ya traia la intencion de no contratar y solo ver a ver si consigue hablar conmigo en privado un ratito. Lo triste es que ni se dan cuenta de lo obvios que son.