Soy puta y respondo preguntas

allmy

#2276 Yo creo que la cuestión aquí es que en nuestra cultura, por los orígenes cristianos que tenemos, se tiende a ver el sexo como algo tabú, cuasi sagrado, de lo que no se puede hablar, etc. No digo que en tu consciencia sea así, digo que hay un subconsciente cultural que te lleva a pensar en el sexo como algo casi denigrante y sucio, que mancilla a la mujer.

Por eso os parece la prostitución algo tan repelente. La cuestión es que si dejas de ver el sexo desde ese prisma moral y lo ves como una actividad humana placentera y normal, la perspectiva cambia completamente y no viene a ser muy diferente que un trabajo cualquiera más.

2 2 respuestas
Earh

#2281 Totalmente de acuerdo, y a eso le sumas la sensación de poder sobre la mujer que le otorga la masculinidad tóxica al sexo y tienes ya descifrados a los tropecientos que pululan por aquí yendo de liberales pero después son más conservadores que los puretas del Opus.

“Prostitución sí, siempre que no sea mi hija la puta...” xddd que tú hija sea lo que le salga de los ovarios.

1 2 respuestas
LiluBcn

#2281 Exacto, esto si es un debate interesante. Es perfectamente comprensible que en nuestra cultura cueste percibir esta profesion como una mas y que tenga tantos prejuicios encima. Aunque cueste de percibir, se nos ha inculcado en lo sagrado del sexo desde críos y es difícil salir del prisma de "sexo = persona especial".

Me hace gracia, por cierto, lo muy cerca que están empezando a estar las abolicionistas del discurso de HazteOir xD

#2282 Si a mi madre cuando le dije que era puta hasta respiró aliviada, estaba hasta el gorro de verme en trabajos basura siendo gritada todo el puto día y volviendo a casa de mala hostia. Eso si que me estaba matando en vida...

1 respuesta
Aidanciyo

Menudos zascas uno detrás de otro

3
allmy

#2283 Te das cuenta cuando viajas a países budistas, que no tienen la misma percepción sobre el sexo. Es más liberal todo. Si una tía se quiere tirar a alguno, lo hacen, no tienen ningún inconveniente, ni nadie les juzga por ello. Incluso en países sudamericanos, donde el cristianismo llegó allá por 1500, en su subconsciente cultural el sexo es algo menos impuro y más "común".

#2282 Es que también les pasa en otros temas. Es una situación curiosa en las que quienes más reniegan de la tradición religiosa de occidente, son también quienes más la practican xD pasa también con el dinero y el beneficio. Lo que predican algunos hoy es exáctamente lo que predicaba el cristianismo no reformado sureño. El beneficio como algo impuro.

chusty

Sigues cobrando la escandalosa cifra de 200 euros por encuentro?

No crees que poco a poco con tu digno trabajo y los tochos que escribes que intentas hacer ver al foro, estás destruyendo muchas familias?

2 respuestas
allmy

#2286 Cobrará todo lo que pueda cobrar xD como tu, o como yo. O tu decides cobrar menos cuando entras a un trabajo. "No por favor, no me pague 1500€, págueme 1000€ mejor". No verdad? Y si te ofrecen 5000€, mejor que mejor. Pues con ella será igual.

#2286chusty:

estás destruyendo muchas familias?

Ella no destruye nada. Eso es reaponsabilidad de cada uno. En todo caso destruirá familias el que le ponga los cuernos a su mujer. ¿No?

Ahora venís a defender valores como la familia y tal. Es poético.

3 2 respuestas
LiluBcn

#2286 No, no lo creo.

Y si, sigo cobrando la escandalosa cifra de 200€. Mientras los paguen los seguiré cobrando.

La relación entre escribir mucho y destruir familias si que la veo mas compleja ya xDD

#2287 Siempre me ha parecido super absurdo. Alguna vez le ha pasado a una compañera que la mujer en un matrimonio le ha llamado y le ha dicho de todo, y es como... señora, yo no he ido detrás de su marido, es su marido el que ha venido a verme y yo que coño se si está o no está casado.

Acusarnos de que destruimos familias es muy absurdo. Quien destruye su familia es quien deliberadamente la engaña y trata mal, nosotras ni siquiera sabemos quien esta o no esta casado o emparejado. Hay hasta casos de gente que vive en la misma casa aunque esten separados, porque economicamente no se lo pueden permitir. Yo nunca se la situacion y yo no voy detras de nadie ni les pido que vengan. Yo anuncio mis servicios y el que quiere y cumple con lo minimo para venir, viene, y no tiene mas.

Pero es muy clasico de moral cristiana el pensar que la mala es la puta, y no el que ha decidido ir por su propio pie y decision donde la puta.

1 1 respuesta
Arkamos

Hablas de moral cristiana como si fuera algo malo, luego respondes a las preguntas en "TÚ Hilo" pero si estás no te gustan, las tachas de prejuiciosas y contratacas con unos tocho párrafos que a la segunda línea ya aburren.. Pero eeeehh tú sigue que menudos "Zascas" pegas estás quedando de lujo en TÚ Hilo, y los demás todo mal.

1 respuesta
LiluBcn

#2289 No digo que la moral cristiana sea mala, es malo cuando se aplica la moral cristiana "porque si", porque patata. Asumiendo que es la correcta que todo el mundo debe tener y chinpún. Eso es mi crítica a la moral cristiana. Yo no critico que alguien quiera tener moral cristiana, pero que la tenga en su casa consigo mismo y no pretenda que todos los demás nos rijamos por la misma.

Yo no tacho de prejuiciosas las que no me gustan, solo tacho de prejuiciosas las que lo son. A la vista esta que en el resto del hilo ha habido cosas que no me han gustado y no he dicho que fueran prejuiciosas. Acuso de prejuiciosas a aquellas que muy claramente estan basadas en prejuicios sociales contra las putas. Porque ya he oido cuarenta veces tus ideas y ya he visto cuarenta veces que no tienen base ni fundamento mas alla del estigma, que está basado en, precisamente, la moral cristiana. Tienes 0 pruebas y 0 fundamentos de que las putas sean como has descrito. Yo tengo la experiencia y personas conocidas dentro del mundillo suficientes como para decirte que lo que dices no es cierto en una mayoría. Personas malas hay dentro y fuera de la prostitucion. Personas que engañan a sus parejas hay dentro y fuera. No tiene ningun sentido pensar que porque somos putas vamos a tener comportamientos distintos respecto a las relaciones, diferentes a los de los demas, porque no, somos como todo el mundo.

Y no intento darle ningún zasca a nadie. Tu has venido, has dicho que yo opinaria X sobre mi supuesta hija, y cuando te he hecho ver que no solo he dicho que te ha salido mal el intento porque tipos intentando lo mismo ya han venido en las 70 páginas anteriores y son muy evidentes. Si tu quieres pensar que eso es un zasca, pues tu sabrás lo que quieres pensar y lo que está en tu cabeza, pero yo no lo he llamado zasca, solo he dicho que se ve el plumero con la intención de la pregunta, nada mas.

Si te aburren mis párrafos, no debatas conmigo, ya sabes lo que hay y hay otra gente que los lee y si debate. No te metas donde no quieres estar, si es que mas sencillo no podría ser. Aqui puede venir cualquiera y preguntar y decir lo que quiera, pero evidentemente tambien se atiene a que le respondan, especialmente yo porque es mi hilo. Y si no les gusta la respuesta... pues dos piedras.

Y si, digo mi hilo... porque lo he creado yo y va de que respondo preguntas. No diria mi hilo si solo soy el OP poniendo una noticia y la comentamos. No es ninguna egolatria, es que es mi hilo y por ende voy a andar por el, voy a responder y voy a participar mucho mas que en otros hilos. De cajon de madera de pino.

C

Alguna vez has sentido "algo más" por un cliente?. De que te venga un cliente que es super majo, te lleves de puta madre con él, fidelices, repita unas cuantas veces y empieces a pensar "pues ojalá viniese más.... si no fuera por la naturaleza de nuestra relación me gustaría conocerlo de otra forma".

1 respuesta
LiluBcn

#2291 Si, tengo unos cuantos favoritos y hay muchos que cuando pasa un tiempo y no se nada me preocupo por como andan. Si son de email alguna vez les he escrito solo para ver como andan. Tengo un regular con el que me voy escribiendo cada varias semanas y nos contamos como nos va. Con algunas personas se generan relaciones mas alla de la clientelar y podriamos decir que son como amigos.

Es una cosa que alguna vez hemos comentado mis compañeras y yo, cuando tenemos algunos clientes que son un poco mayores o que estan algo cascados y sabemos que eventualmente van a "irse" y probablemente no nos enteremos hasta mucho mas tarde. Samanta Villar sacó un libro que se llama "nadie avisa a una puta" y el titulo viene inspirado precisamente en una de las historias, que es una amiga mia ademas, a la que un cliente se le murió y no se llegó a enterar hasta muchos meses después, porque nadie le habia avisado. Porque nadie habia creido que una puta le guardara cariño alguno a un cliente, aunque hubo gente que sabia de la relacion entre ellos dos y aun asi no le dijeron nada a ella.

Yo tengo algunos que se que cuando se vayan pues me va a entristecer, pero es lo que tiene que vea a gente que me saca 20-30 años, c'est la vie.

1 respuesta
breixone

Que quiere decir tu tatuaje para ciegos?

1 respuesta
Arkamos

#2289

Tienes 0 pruebas y 0 fundamentos de que las putas sean como has descrito.

Que sabrás tú de mi vida para hacer esa afirmación.

2 respuestas
LiluBcn

#2294 Es que si puedo afirmarlo, porque no es tu vida, es lo que has dicho, y yo se que no es cierto que "las putas" por sistema seamos así. Así serán unas cuantas, como así serán otras tantas que no son putas.

Personas que engañan y que no pueden tener relaciones sanas hay a mares, putas y no putas. Y ser puta no te cambia la personalidad ni la forma de afrontar las relaciones. Si eres un capullo seguirás siendo un capullo tengas la profesión que tengas y folles con quien folles. Y si sabes manejar relaciones sanamente sabrás incluso aunque seas puta y folles con clientes.

Y no tiene mas, no estoy diciendo lo que piensas o dejas de pensar, si no que tienes 0 pruebas de que las cosas sean como tu has dicho. Te basas en lo que crees. y lo que crees es que una actividad define una personalidad, y eso es sencillamente absurdo se mire por donde se mire. Hay taxistas que te llevan por caminos mas largos y hay taxistas honestos. Pues como en todo, hijo, como en todo.

Mas bien sería que sabrás tu de la vida de las putas para afirmar lo que has afirmado.

#2293 Esta es personal, lo comento solo en citas. Se puede traducir y dará las palabras en euskera pero el por que me los hice (tiene una pareja en la espalda) es algo personal y prefiero dejarlo sin responder aqui, lo siento.

1 respuesta
breixone

#2295 Vale. Quieres que te ponga un CT en el foro?

1 respuesta
LiluBcn

#2296 ¿"Tochopost" está cogido? :joy:

3 respuestas
SoneT

#2294 No me lo digas, papi os abandonó porqué se enamoro de una puta, rompiendoos el corazón a mami y a ti.

Es la única explicación que veo al chorreo de bilis que rezumas en cada post.

1 respuesta
Arkamos

#2297
Ese no. Pero la turra que das si...
Por cierto creo que tienes un problema de comprensión o lectura selectiva, porque si te lees mis post como es debido yo no digo que todas las putas hagan putadas.

1 respuesta
Arkamos

#2298 Si era tú Mami.

1 respuesta
SoneT

#2300 ¿Entonces somos hermanos?

Por cierto, estaría bien que aprendieras a escribir.

1 1 respuesta
LiluBcn

#2299 Lo has intentado cubrir con un "no todas eh".

Eso como cuando una tia dice "todos los hombres no se que" y aunque lo aclare diciendo "hay algunos que no", ya sabes cual va a ser la reacción.

Tus frases:

"hay que estar muy desesperado para enamorarse de una puta."

"Además las Putas sabes que hacen? Putadas...."

"quién sabe los problemas que pudiera arrastrar por estar metida en ese mundo y te pudiera enmarronar."

"te utilizaría, principalmente para desplumarte"

Has dicho tantas burradas en tan poco espacio que casi me salía mas a cuenta citar el mensaje original entero. No puedes soltar estas burradas y pretender taparlas con un "ojo, algunas se libran". Estas hablando de un colectivo entero, para el cual no es sexo si no trabajo. Un trabajo no cambia la personalidad y la forma de ser de una persona. Por eso está al nivel de creer que todos los taxistas estafan con la carrera solo por ser taxistas.

Un disclaimer diciendo que no todas son así no excusa el resto de tu texto de las intenciones evidentes de decir que las putas nos comportamos de X o Y manera con las relaciones por sistema, porque si, porque somos putas.

Doy la turra, pero bien que vuelves a por mas xD

1 respuesta
Arkamos

#2301 Clarooo Broo y tú a leer.

EuuD

Este hilo me parece espectacular

Ole tus ovarios niña

3 1 respuesta
B

#2297 Cuando seas mayor y ya no puedas seguir explotando tu cuerpo, que crees que pensarás?
Como de consciente eres de que tu "libertad" proviene de vender tu cuerpo, permitir que los demás hombres tengan sexo contigo por dinero?

1 respuesta
LiluBcn

#2304 Es cíclico. Se cae en el olvido y al de tres meses reaparece alguien, normalmente una cuenta nueva recién registrada, lo resube con alguna cosa y se vuelve a armar la de dios porque hubo gente que no lo vio la primera vez. Y asi ad infinitum xDD

#2305 Estás presuponiendo muchas cosas de entrada.

Tengo muchas compañeras de mas de 40 y 50 años trabajando. Ganan menos, evidentemente, pero siguen ganando y viviendo normal con las necesidades cubiertas. Es un mito lo de que "no se pueda" trabajar por encima de X edad. Se puede, y de hecho tiene nichos específicos, hay muchos clientes que solo quieren mujeres de 35-40+ para ir a cenar y eventos y que no cante, porque quieren alguien de su edad o que aparente madurez. Y no veas lo que venden las MILFS ultimamente tambien. Tengo una compañera que en cosa de 5 años ya se jubila, lo tiene todo preparado, y tiene algo mas de 50. Toda la vida de puta ha estado. Lo bueno de estar tantos años es que amasas muchos clientes habituales y tu reputacion llega bastante lejos, por lo que trabajo no te falta aunque no seas a lo primero que llaman los recien llegados al mundillo que todavia estan experimentando con el mercado estándar.

El caso, que me lio, yo estoy financiando mi carrera en la moda con esto y espero eventualmente currar de ello. Pero en un supuesto en el que siguiera de esto, pues seguiría, simplemente. Me adapto a las circunstancias del nicho, y el tipo de cliente que atiendo ahora y el tipo de cliente que busca maduras tienen muchas similitudes, por lo que creo que sabría reconducir el marketing para seguir trabajando en caso de que quisiera seguir siéndolo.

Libertad real no tenemos nadie. Ni yo, ni tu ni nadie en el hilo salvo que aqui alguno sea un millonario que no tiene que trabajar para vivir bien. Pero dentro de la libertad que permite el capitalismo, soy bastante mas libre que otras personas, y no veo molestia alguna en que provenga del sexo. Yo pongo condiciones, puedo rechazar a gente y no estoy vendiendo mi cuerpo porque nadie se lleva trozos del mismo. Ofrezco un servicio, y la persona que lo compra cuando se va se ha llevado una experiencia, no un objeto. La venta de cuerpos es mas cosa del mercado de órganos, si eso. Ya se que utilizas el lenguaje de esa manera para expresar lo que tu crees que es y ponerle enfasis para que quede muy macabro y sórdido. Yo no pienso así, ergo no me ocurre el supuesto que tu planteas así que espero que esto te sirva como respuesta a la pregunta porque es lo máximo que me puedo aproximar.

Soy consciente de mi capital erótico y por tanto le pongo precio. No lo veo ni degradante ni tengo que ser consciente de nada negativo, porque es que... no hay nada negativo en ello. Si tu crees que lo hay, enhorabuena, pero no todos pensamos así.

Sería como preguntarle al cajero si es "consciente" de que su libertad de haber elegido ese trabajo en realidad depende del capitalismo que le explota por dos duros para dar beneficios millonarios a su empresa. Todo se puede colocar de manera que te puedas autodeprimir en tu trabajo si lo pones con las suficientes palabras chungas. Y hay cajeros que están bien contentos en su curro. Pues yo en el mio también.

¿Que crees que pensará el cajero cuando sea mayor, le sustituyan por alguien que cobra menos y se vaya al paro antes de la jubilación? Precisamente muchas de esas han acabado en la prostitucion. Si tuviera que fiarme de un curro en el que puedes trabajar dando igual cuanto de mayor seas, seria este.

2 respuestas
massaker

#2306 Si te leyesen las locas de feministas de Podemos, implosionan

1 respuesta
LiluBcn

#2307 Pff... calla, que será por veces que he intentado debatir con ellas. Me da mucha pena, Podemos eran los últimos de la izquierda que no tenían definida su posicion y parece que se han decantado por la abolición, asi que las putas no tenemos referentes en la izquierda y si les votamos nos estaremos pegando un tiro en el pie, pero quizá las otras opciones son todavia peores.

B
#2306LiluBcn:

Ya se que utilizas el lenguaje de esa manera para expresar lo que tu crees que es y ponerle enfasis para que quede muy macabro y sórdido. Yo no pienso así, ergo no me ocurre el supuesto que tu planteas así que espero que esto te sirva como respuesta a la pregunta porque es lo máximo que me puedo aproximar.

No estoy utilizando ningún lenguaje sordido ni macabro, cuando digo que vendes tu cuerpo por dinero es la realidad, aunque prefieras pensar en otros términos y prefieres decir que das un servicio, perfecto, pero ese servicio es poner a disposición tu cuerpo para el disfrute de terceras personas, es decir, que vendes tu cuerpo.

#2306LiluBcn:

Sería como preguntarle al cajero si es "consciente" de que su libertad de haber elegido ese trabajo en realidad depende del capitalismo que le explota por dos duros para dar beneficios millonarios a su empresa.

Claro que sería lo mismo, pero es que el tema no va de cajeros.

#2306LiluBcn:

Todo se puede colocar de manera que te puedas autodeprimir en tu trabajo si lo pones con las suficientes palabras chungas.

Me da la sensación de que te sientes atacada, ni mucho menos es mi intención usar palabras chungas para hacerte sentir mal por ser puta, de hecho esto no lo entiendo mucho, no estoy en contra de la profesión de prostituta, estoy en contra de la libertad, estoy más interesado en saber tu opinión real de la situación sin tu persona de por medio.
Intenta hacer un ejercicio, imaginate que eres una diosa/alien/whatever que puede ver desde el espacio la tierra y el comportamiento humano.
Que opinarias de la prostitución?

1 respuesta
C

#2292 tan mayor es la gente que te sueles ver? Cómo son las horquillas de edad de los clientes que te suelen visitar?

1 respuesta

Usuarios habituales