#2757 Es gracioso, primero te has cachondeado de los juanetes como si yo hubiera dicho que esos son los culpables de que no pueda andar mucho (te agradeceria que me quotearas donde he dicho yo que son los causantes de mi problema físico, por cierto, lo unico que me causan es dolor extra, nada mas), ahora me saltas con la condromalacia y que jugadores de Rugby la tienen. Si, y jugadores de rugby pueden entrenar y entrenan las piernas para sujetar las rodillas con la musculatura y compensar la condromalacia (que es lo que se supone que tendria que hacer yo). Yo tengo la columna doblada y sin entrenar el torso no puedo entrenar las piernas, y para entrenar el torso tengo que ir a un entorno con gente desconocida que me mira y me siento juzgada. Si te vas a leer todo a medias y cherrypickear lo que te conviene para desacreditarme, no tiene ningun sentido que te explique nada.
No hay sentimientos que valgan, lo que tengo está diagnosticado. Te parecerá peor o mejor medico, te parecerá que está equivocado o no, ahi no me voy a meter, pero ni son sentimientos ni me estoy inventando nada. Tengo mejores cosas que hacer en mi vida que estar aqui inventando cosas que no tengo cuando podria decir perfectamente que soy puta solo porque me apetece y acabar antes con el tema. Digo yo que si le dedico teclado, no me beneficia en nada inventarme mierda.
Y si, si me juzgas, acusarme de que es mentira por tus cojones morenos y porque no te encaja que pueda verme con desconocidos que se han presentado previamente y pasado un filtro, en un setting en el que yo controlo las circunstancias, es juzgarme. ¿Quieres argumentos y no sentimientos? Tienes de sobra, te lo he explicado largo y tendido, conozco perfectamente lo que me pasa y como reacciono, como para que vengas tu a decirme que no quieres sentimientos. No estabas dispuesto, desde el mismo principio, a escuchar ni entender nada. Has visto gresca, has visto carnaza y ahi que te has tirado a criticar por criticar sin escuchar.
Es muy sencillo, si no entiendes la diferencia entre tener una situacion controlada, cuando mi ansiedad se basa en controlar las cosas a mi alrededor y saber en todo momento que estoy haciendo, con quien y bajo que condiciones; y vivir una situacion inesperada incluso con personas conocidas, estás juzgando en base a "pErO yO eN eL MaNuAl He LeIdO qUe No Se QuE". Que sabrás tu de como tengo ansiedad y cuando, y de que me hace, y de cuanta tengo cuando veo un cliente (porque si, tengo, pero como no hay mas cojones que trabajar para ganar dinero, me la tengo que comer igual que me como la de ir al medico cuando no quedan mas pelotas que hacerlo, y he aprendido a controlarla y la he trabajado para reducirmela lo mas que puedo).
Más fácil y mas argumentado no te lo puedo explicar, y si aun asi no lo entiendes:
Señor que me escribe un email, se presenta, hablamos un rato y entiendo perfectamente cuando nos vamos a ver, cuanto rato, como es, que quiere, que intenciones tiene y como es su personalidad > ansiedad baja.
Este finde, en una fiesta, con amigos conocidos, pero muchos, empezaron a sacar temas de conversacion que me incomodan, pero que no podia parar y que no esperaba que sacasen > ansiedad alta.
La diferencia es el CONTROL de la situacion. Si descontrolo en una situacion social me sube la ansiedad. Al que me entra con un oneliner preguntando si estoy disponible no lo atiendo a no ser que me explique mas, porque no me arriesgo a tener una situacion descontrolada.
Y ya no lo voy a explicar mas, si sigues sin entenderlo, no es mi puto problema.
#2794 Normalmente los que ponen musica cuando llego al hotel suelen preguntarme que me gusta o haberse puesto ellos una playlist que les mola. Como puedo escuchar practicamente de todo agradezco tanto que me pregunten (siempre digo Florence and The Machine, me mola el rollito para follar) como que pongan ellos la que quieran. Habitualmente me encuentro rock, algo de jazz y una vez me pusieron unos ritmos latinos muy chulos que se me olvidó preguntarle que eran.