#2867 No hay ningun problema en que alguien no se vea capaz de estar con una puta, o no le gustara que su pareja lo fuera. No se está con ella y ya está, no tiene mas misterio. Todos tenemos nuestros "criterios" de pareja y hay personas que aunque nos atrajera fisicamente y/o como son, no cumplen con otras cosas para estar juntos. Pues no pasa nada.
Claro que mi pareja no es perfecta al 100%. Me refiero a que tenemos ciertos criterios o "lineas rojas" que no aceptaríamos en una pareja. Hay cosas de mi pareja que no me gustan, por supuesto, pero no son suficientes como para que no compensen todas las que si. No digo que tu pareja tenga que ser perfecta, si no que si hay algo de tu pareja que no te gusta y esperas que lo cambie por ti, entonces tanto no la querrás. Si no te gusta eso y es parte de su vida, dejalo ir y busca una persona que encaje mas contigo dentro de esas líneas rojas.
Me refiero a que quien quiere a la puta pero sin ser puta, quiere cosas de esa persona, pero no lo suficiente como para quererla tal como es y aceptarla, ergo en realidad no la quiere a ella, si no que querría un clon de esa persona con sus lineas rojas cambiadas, lo cual no existe. Mi pareja puede tener cosas que no me gustan, pero no pretendo que las cambie por mi, porque le quiero entero tal y como es, con sus mas y sus menos.
#2865 No se donde ves que haya dicho yo en ningun sitio que soy puta de lujo ni que soy "lo mas". Abrí el hilo, me vinieron a decir que era muy fea para ser puta, y resulta que por responder que efectivamente puedo trabajar de puta tu vas y interpretas que digo que soy "lo mas". No hijo, soy una puta, normal y corriente, del monton, que ha encontrado un nicho muy particular y que lo exploto. Ya esta, ni mas ni mejor que otras, ni superior a nadie, ni ninguna mierda rara que creas que estás leyendo donde no lo pone. Que es querer buscar gresca donde ni existe, de verdad xD
De hecho en absolutamente ni un solo sitio ni de mi página ni de mis anuncios me he definido como tal jamás. El título del hilo dice puta a secas, asi que ya me dirás tu que te "intento colar". No intento colar nada, he dicho las cosas tal como las hago, lo de que te intento colar que soy de lujo te lo has inventado tu solo ahora mismo xDD
No te vendo ningun rollo, que hay tios que prefieren otros cuerpos que no son el de tia buena es un hecho, simplemente. A ti te gustan las tias buenas, enhorabuena. A otras personas les gustan otras cosas, y la prueba viviente de ello es que llevo 5 años trabajando solo de esto. Y si no te lo quieres creer, evidentemente me da igual porque yo sigo ganando dinero igual, sabes xD
Si tu crees que estar orgulloso de lo que uno hace, hacerlo bien, decir que lo hace bien y responder a quien le acusa de no valer nada, es presumir de algo o creer que se es "lo mas", pues el problema de interpretar las cosas asi es tuyo, no mio, chico.