#1 sigue asi, no vayas nunca
pueden estar hechas de mierda la comida de mc donald y burguer king ...pero.... y lo buenas que estan ? xD
no es que seas raro por esto, si no que no es lo habitual, pero vamos ni mucho menos es malo ni nada parecido, simplemente no es lo habitual
de todas formas un whopper doble o un big big mac, tan buenos aunque esten echos con pseudomierda . Hay productos en los supermercados mas mierda aun que esta comida
Salta un tema de follar y todo el mundo dura horas. Sale un tema de virginidad y todo el mundo Ama a Laura. Sale un tema de hamburgueserías y todos los amigos de todos los usuarios flipan y lo marginan por ser tan freak.
Mv, comunidad de FAKES.
Desde que descubrí los kebacs, por mi que se vayan olvidando los del Burguer King & Mc Donals.
4 o 5 veces he ido, y por "que remedio", no se como a la gente le gusta semejante mierda.
yo no he ido en mi vida a un mcdonals ni a un burguer king, 1 porque no he tenido muchas ocasiones y 2 porque huyo de esas cosas, tmpc he entrado a un kebab ni a nada k sea comida chunga, a mi un plato de garbanzos y buen filete de ternera.
Si yo soy raro por no ir a esos sitios, vosotros sois tontos. xD
La comida basura ta wena, pero no deja de ser basura es mas, en el mercadona hay una salsa ke no se como se llama ke si te la exas en la hamburguesa sabe exactamente igual ke el BigMac, asi ke si te metieran filete de perro dentro no te dabas cuenta.
Es raro ke no hayas ido pero bien por ti de no hacerlo.
PD: Si, me gusta el filete de perro xD
#44 Dios el video, q asco ma dao ....
No es facil de creer que nunca te hayas comido un cono del Mc donals o algo, almenos a mi no me gusta, pero si ke e ido, y mas de 2 veces, los amigos te llevan sin ke tu kieras, los mamones xD
eres raro de cohones
la verdad es que en girona ciudad solo hay 1 burger king y 1 mcdonals y a algunos nos pilla lejos