#88 Es que si no te lo quieres creer no te lo creas.
Yo hice un test de 3 o 4 horas hace un tiempo y saque 152 ( no era de coña lo de antes ) , me dijeron que si era muy inteligente que si menganito y que si queria hacerme un test mejor para determinar con mas precision pero que valia X ( un paston por aquel entonces ) , obviamente no lo hice porque es una tonteria , si realmente eres tan inteligente avanzaras igualmente , no hara falta que tengas un certificado de "Hola , Soy Listo".
En el mismo camino , tambien hice un test de un grupo empresarial , al X tiempo me llamaron diciendo que habia sacado un resultado bastante alto , y que les gustaria tener una entrevsita y tal.
Era para formarte como analista informatico , te lo pintaban todo muy bien que si luego tenias un puesto en noseque que si lo otro , al final te decian que todo muy bien , pero que el curso costaba 3000 euros , pero que ellos , te lo rebajaban a 600 porque habias sacado una nota muy alta y blablablabal.
Que puede que fuera verdad ? A lo mejor , pero cuentaselo a otro , yo paso.
Como ves , ejemplos hay a patadas , no quiere decir que te esten timando ni mucho menos , pero tampoco te sientas especial , es una forma de sacarte dinero , quizas te sirva de algo , pero vamos , no eres la elite ni mucho menos.