que triste...
#29 veo que eres un poco demasiado tonto.Veras, en casa estoy en gayumbos, como comprenderas no voy a estar tirado en la cama con los vaqueros y la camisa.Cuando salgo a la calle, me pongo ropa.Al dia siguiente, si tengo que bajar a hacer algun recado, o a tomar el aire porque me sale de los huevos, me pongo la ropa del dia anterior, al dia siguiente, lo mismo.
Mas tonto y no naces espabilado.
Aprende a leer y luego ablas y no critiques sin llevar razon porque no la llevas.
Te sigo poniendo como antes en donde te contradices aver si ves el fallo
- llevo durante dias la misma ropa por no abrir el armario y coger otra cosa
- no salgo a la calle por no vestirme
Si no te gusta lo que e puesto te jodes y te piensas lo que escribes antes de poner una cosa tan absurda y sin llevarte la contra a ti mismo.
Si fueras tan vago como dices te daria pereza quitarte la ropa y te jodes y te pasas to el dia con ella eso para empezar y como puedes decir que si quieres bajar a la calle te vistes y te pones ropa si en primeras estas diciendo que eres tan vago que no sales por no vestirte.
Edit: FAKE y punto,no ay mas.
Edit: Mejor??? Correcto para ti -.- y llamo absurdo a algo cuando lo es y subnormal creo que no lo puesto por ningun lado creo yo no se.
Edito2: Me quiero referir mas al post mas que a la persona que quede claro porque si lees las respuestas de la persona es lo que pienso,no se si te fijaste que ay un punto? si quieres lo corrijo ? vamos a ello xD decis de escribir bien pero lo que mas cuenta es leer bien.
#37, antes de llamar estúpida, subnormal o absurda a la gente, aprende a escribir. Puede que te vaya mejor.
Edit: En #29 está lo de subnormal. A mí me parece perfecto que la gente se insulte, pero con motivos.
mira que el enunciado del post me llamo y es una idea cojonuda, luego llega el autor a faltar al respeto a la peña y se jode todo , que pena tenia muy buena pinta, podiamos tener frases muy graciosas
Estoy leyendo MV mientras me cago y tal, como hablemos de vagos creo que gano yo xDD
Lo peor, es que es cierto.
Respecto a las tuyas
- No como yo tampoco por no hacerme la comida.
- Tambien me rapo al cero.
- No salgo a la calle directamente (caminar, vestirme, saludar... volver luego haciendo lo mismo..)
- No me afeito (NUNCA JAMAS)
De hecho ahora me pondre a leer por no andar en el Wow....
Que guay, luego voy yo en un hilo y digo que en INVIERNO me ducho 1 dia si y otro no porque yo no sudo ni huelo raro ni en verano si quiera. Que si lo hago todos los dias en invierno se me reseca mil la piel y tengo que estar con hidratantes y demás... y guarro fue lo más bontio que me dijeron.
#41 Yo en invierno me ducho dia si dia no... a menos que haya estao currando o lo que sea que sude... Lo veo normal xD
solo una observacion: #5 Yo podria sobrevivir en la selva, tu no. Acaso no te has enterado de que no estamos en la selva y tampoco vamos a ir a vivir ahi...porque no te vas tu solo si tanto te gusta esos costumbres que se adaptan a las condiciones de la selva?¿
PD: de toda forma es fake: si fueses tan guarro, tus padres te echarian de casa y si tus padres son igual de cerdos os echan/denuncian los vecinos. Saludos! xD
Yo me afeito cada semana... pero es que soy medio hombre y apenas me sale barba.
pd: Mi habitación es una jungla.
tu eres torrente por lo menos o un fan suyo k salio por la tele k hacia lo mismo que el. Que dijo que ducharse era una perdida de tiempo que el en vez de ducharse se iva al bar a tomarse una birra... si alguien encuentra el video k lo ponga
#52 aqui tienes mi foto:
http://www.blumbablog.com/wp-content/uploads/2008/05/chilicrapperswn4.jpg