¿Soy tiquis-miquis o soy normal?

DemoNn

#1 Pues yo debo ser mas tiquis-miquis que tu porque no me gusta comer en los kebabs :S

B

#114
Ah ah ah ok.

N

#117 Acércate a la carnicería y diles que te dejen ver como tocan la carne. Yo soy de un pueblo pequeñito y es muy higiénico, todos con guantes, sus gorritos con rejilla y demás, además que mi madre conoce a las de la tienda y todo bien... luego que haya polvo en tu casa es otra cosa, en mi casa limpiamos xD.

2 respuestas
Darkcurare

#123 sera que no tienes nunca la ventana/puerta abierta y entra aire con un monton de mierda, alomejor eres de esos que nunca ventila y nunca salio de casa y no entra nada por puertas,ventanas,etc

1 respuesta
N

#124 si pero, limpio, igual eres de esos que no sabe lo que es una escoba ni un paño.

1 respuesta
Darkcurare

#125 paso de discutir con una farola

2
LiuM

Que diferencia hay entre Tocar dinero y comida con las manos a hacerlo con guantes?

Además que los kebabs no son los mas sucios, os sorprenderíais ver lo que pasa en los sitios que tienen la cocina fuera de la vista de los clientes.

1
T-1000

#123 y qué ? como si las bacterias no estuvieran en el ambiente m cada vez que respiramos liberamos mile sde bacterias al ambiente que se mezclan con las que ya había.

más de uno debería pasarse por aquí: http://www.mediavida.com/foro/6/fin-hipotesis-higiene-460763

1 respuesta
N

#128 va que si, que no me vais a convencer de que en mi casa como peor que en un puto kebab, no hace falta ser muy inteligente para saber de sobras que almenos no como carne pinchada en un puto palo, que por cierto la carne del kebab son todas las sobras.

1 respuesta
T-1000

#129 Teniendo en cuenat que el móvil o teclado tiene más germenes que un WC , pues mira , no se que decirte pero eso de ser más higénico o menso es relativo. Y da igual como este tu casa , gérmenes siempre va haber y es absurdo ponerse tocacojones con el temita que aplicar tanta limpieza es malo para nuestrop sistema inmune.

Pero vosotros seguid limpiendo todo a límites cercanos a la esterilización , duchandoos 25 veces al día , después viene una puta mierda y vuestro sistema inmune no sabe que hacer con él.

Seguid así dentro de poco las bacterias comensales será la pandemia del futuro porque vuestro sistema inmune esta tan oxidado que no sabrá que hacer ni con esas bacetrias no patógenas.

1 respuesta
B

#1 Eres tiquismiquis y encima pretendes serlo tambien comiendo kebab, hecho con una carne ahi triturada y mas que tratada y vuelta a triturar que no recuerda ni de que animal proviene

N

#130 Oye que sí, que comer en un kebab es más limpio que en tu propia casa.

Déjate de irte por las ramas diciéndome polladas de cuantos germenes hay en x sitios, no hace falta ser adivino para saber que es mucho mas limpio en tu casa que en un kebab, que te digo un kebab que un restaurante, lo mismo da.

Y para ser higiénico, no hace falta lavarse 25 veces, con lavarse las manos antes de comer y ducharse 1 vez al día es suficiente, si eres de esos que se está 3 dias sin ducharse y prefiere comer con las manos llenas de mierda para que así su sistema esté en funcionamiento, allá tú.

1 respuesta
T-1000

#132 Da igual que sea más higienico o no , es que siempre va haber germenes y si abusas de la limpieza para eliminar esos germenes , el que va estar más jodido eres tú.

Ahora sigue con lo que quieras no te lo voy a repetir.

2 respuestas
V

#133 ducharse 1 vez al día y lavarse las manos antes de comer es abusar de limpieza?

pregunto para saber tus estándares de limpiez

2 respuestas
N

#133 vale, y no habrán menos germenes si eres higiénico o te lo comes en tu casa que sabes lo guarro que eres o no eres, o habrán menos germenes si un moro que está todo el dia haciendo kebabs te toque tu comida? en fin.

#134 por lo visto prefiere comer con chorretones de mierda en las manos, para la guarnición y tal.

1 respuesta
Zoidbye

Mi experiencia personal me dice que en todos los restaurantes se trabaja con las manos, pero que no lo ves (fuente: he trabajado en varios restaurantes/sitios relacionados con hosteleria)

T-1000

#135 Y qué ! Crees que te vas a morir o algo por tomar eso? qué tienes miedo , de una diarrea? Crees que vas a pillar una fiebre tifoidea? lo dicho , sois unos exagerados , Oh no vamos al Kebabs , pero si ese restaurante de 5 estrellas que a lo mejor el camarero sifilítico que mete la polla para dar sabor a la sopa de marisco.

#134 para mi es una exageración ducharse diariamente pero también depende de si es verano o si haces deporte. Para mi lo normal sería un dia si y otro no( te puedes duchar varias veces al día pero sin usar jabón). Lo de la manos me parece normal.

2 respuestas
N

#137 Pero macho, jajaja.. es que no lo quieres ver. Pues mira, ya te adelanto, tengo malas experiencias con el Kebab, asi te lo digo, y sí, cada noche que me he comido un kebab, he tenido diarrea, te lo puedo asegurar, parece coincidencia pero mira, es así, no sé que carne de mierda llevará eso (las sobras, repito) pero me hacen diarrear, así de claro xD. De ahí que veas el asco que me da, eso no quita que una noche entre, pero bastante asco me da tener que comerlo algún día que han habido monólogos en la playa.

Y lo del quote a 134, macho eres un guarro xDDDDDDDDDDDDDD. En invierno aún puedo comprender que sea un día si un día no, es lo que suelo hacer, remarco, en invierno, pero en cualquier otra estación del año es un día si y otro sí... si fueras mujer aún pasaría, por el tema del pelo... pero siendo tío... no sé, serán mis costumbres xD.

Ah, y para ducharme sin jabón no me ducho -.-

PD: Me ha hecho gracia lo de la polla xDDDD

1 respuesta
raganock

#137 Pocas veces coincidimos, pero en esto estoy de acuerdo contigo.

El exceso de higiene es peor que el exceso de gorrinería. El sistema inmune debe currar unos mínimos.

1
T-1000

#138 Mejor ser un guarro de mierda que un enfermo obsesionado con la limpieza con un sistema inmune de mierda que cuando le entra un virus inofensivo te tiras 3 meses enfermo.

Dicho esto es normal que cada vez que comas en un Kebabs tengas diarreas por lo que he dicho , porque aquí muchos nos hemso comido en bocadillo después de jugar en campos de tierra llenos de mierda con las manos más sucias que el culo de un mono y que yo sepa nunca hemos tenido ningún problema diarreico o cosas que nos diera problemas y menso aún dejar de ir porque el sitio estaba sucio. Pero oye , actualmente con la obsesión de que hay con la limpieza y que los niños actuales debe estar impolutos me parece normal que tomeis cualquier cosa que no se haga en casa y os cageis hasta los topes.

Las futuras pandemias serán por las bacterias autóctonas de nuestro organismo gracias a que nuestro sistema inmune es complemtamente deficiente e inutil.

Y tu duchate diariamente con jabón verás que guay cuando el Ph de tu piel cambie , la flor comensal se muera y te empieze los problemas de piel por un aumento de bacterias patógenos o de hongos junto a alos eritremas. Corre , corre , pero no se te olvide llamar guarro de mierda a quien no piensa lo mismo.

1 respuesta
Moler

Os da asco todo, luego os coméis unas cosas que para hacerlas las han tenido que manosear a más no poder.

N

#140 En fin, yo no voy un enfermo obsesionado con la limpieza, a ti ducharse 1 vez al día y lavarse las manos te parece de enfermo obsesionado, como ya te han preguntado?
Porque tenga unos mínimos de higiene no quiere decir que sea un enfermo.
Yo no sé que higiene tendrás tú si te crees que ducharse 1 vez al día es de enfermos... no sé que más responderte, igual a ti te gusta tener telarañas en las esquinas de tu casa, el suelo lleno de pelos de perro, de pelusas de mierda, los muebles llenos de polvo y demás... a mi me daría bastante asco vivir en un sitio así, prefiero mantener todo limpio, no sé si soy yo el raro por ser un poco limpio o tú por ser un cerdo...

Ah, y no, tengo la suerte de que mi sistema funciona PERFECTAMENTE, y que nunca, o casi nunca me pongo malo :).

1 respuesta
T-1000

#142 me has llamado guarro yo contesto en consecuencia , no te gusta , te jodes , ah , si nunca te pones enfermo , ahora me puedes contar porque cuando vas a l Kebab te cagas vivo?

Ahora puedes sacar los juicios que quieras. me la suda.

Ducharse diariamnete me parece excesivo por las causas que te he dicho.( el Ph de tu piel cambie , la flora comensal se muere y empiezan los problemas de piel por un aumento de bacterias patógenos o de hongos junto a alos eritremas)

Qué asco me da el kebab pero cuando os comen la polla , no le decis no a la chica que os la come , no amor mío no me comas la polla que esta llena de germenes.

Pero somso crepulosos y nos preocupamos de la salud nuestra y del resto cuando nos interesa.

LLoskka

Alguien deberia poner el enlace al capitulo de cazadores de mitos, en el cual analizaban, distintos objetos cotidianos, etc... y se veia la diferencia entre cual era una cepa de virus chunga, o una normal del tbo

1 respuesta
T-1000

#144 es que respirando puedes coger cualquier cosa.

strobe

Todo esto para decirnos que tienes novia.

1 1 respuesta
minguez31

#42 Lo típico he visto desde cosas que se caen al suelo y van al plato, manipular alimentos sin ninguna higiene, y desde levantar algún objetos y empezar a salir "bichitos" indeseables.

Pero bueno también tengo que dar mi visto bueno a otras cocinas que la higiene es primordial no todo va a ser malo.

MeCagoEnDios

Pero si luego vais por la calle tragando millones de bacterias del aire(seguro que algunas salen de las manos sucias de alguien y de sitios peores), no seáis nenazas joder. Os pensareis que vivís en un mundo totalmente esterilizado y que si os toca algo malo os vais a morir xD

1 respuesta
T-1000

#148 o besando a vuestra mascota que acaba de lamer una mierda de perro.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#149 Y mil cosas, por ejemplo vi en cazadores de mitos que los cepillos de dientes se llenan de mierda del aire, pero mierda mierda, material fecal creo que decían, así que se lavan los dientes con mierda y se piensan que un kebap tocado les va a hacer algo xDD

Usuarios habituales