¿Soy un pagafantas?

laZAr0

#59 :(

_

fake

PaNd1aN1

tu ademas de gay, eres rarito. Te gusta que te den por culo con insultos y además, por internet.

A

#1 el objetivo de tu post cual es exactamente?
Porque el titulo de tu post es retorico,que es lo que quieres???
Porque convertirte en un blanco facil de insultos e improperios no lo creo.
DINOS QUE QUIERES!!!!!!!!!!!!

QUE QUIERES DIOS MIO DILO!!!!!!!!!!!!!!

haschatan

No he leido el post, pero si dudas de que puedes serlo, creeme lo eres.

A

POR DIOS DILO YA!!!!!!!!!!!!!

bakanly

#64 Simplemente quiera saber si de verdad era un pagafantas. Yo creo que sí, pero viendo las respuestas aparte de pagafantas soy gilipollas, atontao, poco listo, subnormal, tontobaba, etc etc.

A

#67 No seas tan duro contigo mismo.
Yo siempre te querré.

Arrow-

#67 el post ¿Cómo veis a la gente que intenta suicidarse? está un poco mas abajo, por si quieres ver los proximos adjetivos que te diriamos...

j3

Sesen

dime ke no eres real por favor, asi me kedare mas trankilo...

A

tambien te quiero a ti sesen wapo :-*

bakanly

#70 Soy más que real.

#68 Yo también te quiero

#69 No es mal thread.

Sesen

#71 lo siento, no eres correspondido...

JuAn4k4

#7 ah joder, entonces no eres tonto, solo eres egoista.

Juicyhil21

Tu futuro: como ahora la quieres t ahoras super amiga de ella, cuando el novio le pute tu estaras para que llore en tu hombro, cuando el novio le deje o ella le deje, tu le diras que le quieres y ella te dira que eres un amigo super importante para ella pero nada mas.

pd: suerte ! xD

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

mira yo tamien soy un pagafantas con sesen le digo que le quiero y me dice que el a mi no soy como tu #1!!!
Nos suicidamos?
Primero tu q me da cosa.

Atuitjr

Si, y encima tonto lo siento no quiero ofender...pero es que macho tiene tela lo tuyo...

Bend3R

también le compras los condones al marido?

iRiBaR

eres pagafantas, y lo k es peor, cuando rompa con su novio, vendra a llorarte a ti, k la consolarás como pagafantas k eres, peeero no intentes nada con ella, xk lo siento tio, pero eres su amigo...

te recomiendo un monologo k habia del club de la comedia... k trataba sobre unos amigos de este tipo XD (chico y chica)

IIpereII

culo veo culo quiero

bakanly

Lo dudo.

Yo creo que esto se me pasará pronto, no será muy duradero. (me refiero a que me guste ella)

MUETTE

Cojones, al menos eres sincero :S

Lync3

Lo gracioso es que los que insultan a #1 posiblemente se arrastren por tirarse a alguna tia xD. Y #1 mientras no la estes invitando para calzartela no seras un pagafantas.

xCe

Va... me pasao, no eres pagafantas, solo q tas pasao un poco xD, si tiene novio podrias hacerte el loco xD

BlackDragoon

eres gilipollas!!! te gusta la tia pero la ayudaste a k se liara con el otro pavo?????

bakanly

Voy a actualizar #1 con lo que puse en #7 así se "entiende mejor" la historia.

R

te han dicho ya que eres gilipollas?

bakanly

Me parece que no.

A

oye #1 si me he sobrao con alguna bromita perdona,que veo que estas algo ŽŽdepreŽŽ tio yo si te gusta la chica y por tu forma de ser se puede apreciar que no hay malicia asi que consejos para sabotear la relacion dudo que los siguieras,asi que te recomiendo que te olvides de ella,sigue siendo su amigo,pero eso es verlo,si estar con ella te supone un handicap para olvidar o ignorar lo que sientes y va a mas,pues se radical y pasa de ella durante un time y centrate en otras cosas,o buscate alguna otra zagala,sal con los colegas etc...no veas fotos de ella en archivos recividos ni te pongas musica que te recuerde a ella,ni idealices situaciones o momentos con ella,no estes pendiente del movil por si te manda un sms etc...
que veo que el temilla e cuestion te a afectao algo nose..
#89 si es q los adris somos los mejores.