#104 "infinitamente más listos" (no inteligentes) que...
que un tipo concreto de persona, no que cualquier persona, estaba exagerando intentando explicar algo. siento haberte ofendido por intentar hablar claro y motivar un poco a #1 xD
#105 no yo, muchos, más capacidad pq estás en clase y ves que no aportan nada que hacen preguntas estúpidas o no las hacen que se dedican simplemente a copiar literalmente (inlcuso cuando el profesor se equivoca con la palabra, que luego ves los apuntes.. xD) y que en cuanto el profesor intenta hablar del meollo de la cuestión o irse un poco por las ramas para tratar una anécdota histórica o una explicación paralela del asunto le piden que explique donde sale eso en el libro y si va a salir en el examen.
lo sé pq lo he vivido con nombres y apellidos no pq me esté metiendo con el pavo ke sacase matrícula en mi clase, pq no hablo de él esa liga ya no es la mía pq ese además de tener facilidad la aprovechó.
repito ke no estoy diciendo de todos los ke sacan más notas, estoy diciendo ke incluso individuos como los descritos sacarán mejores notas
y no solo eso, de aki a 5 años vista serán más listos, pq habrán trabajado su cabeza, es una vergüenza no un motivo de orgullo
edit: pero me voy a callar pq estoy explicando a cada post lo mismo y a cada post surge alguien nuevo ke sólo se ha leído medi #79 y se lo voy a tener ke volver a explicar, es MV una muestra más de pq no deberíamos perder demasiado tiempo aki intentando exponer ideas si no intentar enfocar la creatividad a algo útil que nos sirva para algo.