yo era muy mal conductor tras sacarme el carné, me ponía muy nervioso y la liaba un poco, me costó sacarme el carné además
ké hice? pues conducir mucho el primer mes, y después le pierdes el miedo (si bien miedo miedo yo no tuve nunca) y le coges práctica. Y un mes después era otro conductor, está claro que no es algo para lo que tuviese un don, pero como tú y como cualquiera soy un ser humano y de la práctica aprendo.
tú has hecho todo lo contrario, además de no tener ninguna habilidad natural para la conducción vas y no conduces en un año después de sacarte el carné, eres un peligro para la sociedad ahora mismo
pero esq encima no te aterroriza conducir por carreteras con poca visibilidad o a gran velocidad, esq te da miedo ke se te cale en una puta subida..
Macho si estás en tu pueblo tu solo y se te cala en una subida pues te ríes y enciendes el coche otra vez, ke drama supone eso? y si no estás solo pues que el de atrás se espere, o de marcha atrás si hace falta, ke lo máximo ke te va a psar eske te llamen tonto, y bastante tonto estás pareciendo en este thread, la carretera es más o menos lo mismo, gente anónima con la que te cruzas.
El coche tiene pocos caballos? menuda broma de excusa nada más faltaría que tuvieses un cochazo potente con tu habilidad, todos los coches suben cuestas con paciencia y maña y todos los coches se ponen a 120 hoy en día, para ké kieres un coche más potente si no sabes conducir?.. te lo digo yo ke el mío tiene 17 años y una bromita de motor